Primera venta

nautilus1113
Usuario de la Comunidad
Hola, quisiera que algun vendedor experto me indicara unas dudas que tengo, hoy puse a la venta mi primer articulo (un telefono) mi intencion era venderlo en españa por lo que marque la casilla nacional a las dos horas recibo un correo de ebay diciendome que el articulo está vendido, miro el comprador y es de ee.uu habia puesto 10 e de portes no se si eso es suficiente para este envio. Otra duda si miro en el cajero puedo saber si el pago esta hecho? Muchas gracias compañeros

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Decididamente NO, entra en contacto con el comprador y le comentas que los 10,00 euros son para envíos nacionales ( o bien puedes escribirle una nota en el justificante de pago-factura, en el apartado de instrucciones de pago y envió) que concretamente para los Estados Unidos por carta certificada son 12,15 + 1,00 del sobre acolchado y la manipulación.

El importe de la venta tiene que aparecer en tu cuenta de paypal - Detalles de la transación - das en la pestaña de retirar, anotas la cantidad, compruebas que es correcto tu nº de cuenta y confirmas, en el plazo de 3-4 días miras en tu cajero.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
10 euros queda un pelin corto. Nececitas al menos 15 euros
Hacer una pregunta