15-01-2016 12:45 - editado 15-01-2016 12:46
Buenas,
Estoy intentando importar productos desde Prestashop a mi cuenta de Ebay con el módulo de oficial que tiene Ebay para estos casos. El problema es que justamente en el último paso (sincronización) me da un error por infringir supuestamente las normas y políticas de publicación de productos en Ebay.
No sé si puede ser porque alguna descripción de producto incluye video, o algún código JS que Ebay no acepte. Intenté importar solamente el precio y la cantidad pero tampoco me deja :S
Ya he dejado el hilo en el foro de Prestashop pero nadie me ayuda a solucionar el problema.
Os dejo un pantallazo del error y a ver si alguien que ya haya importado desde Prestashop me puede ayudar.
Muchas gracias.
almacendeofertas escribió:
Ya he dejado el hilo en el foro de Prestashop pero nadie me ayuda a solucionar el problema.
Pues si en el hilo de Prestashop no te lo arreglan, en el de Ebay aun menos. La respuesta habitual aqui es mandarte allí... :S
Pero te puedo dar una pista de lo que probablemente te pase. Tu cuenta de 0 votos no te va a permitir muchas cosas, entre ellas puede ser no poder insertar nada de JavaScript.
Partiendo de esa base deberías ponerte en contacto con Atención al Cliente de Ebay para que el servicio técnico revise si esa es la causa. Hazlo por chat o por teléfono y les comentas exactamente lo que te digo.
Saludos.