cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con un antiguo comprador

martink08
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Tengo un problema con un antiguo comprador. El problema es el siguiente:

Un día vendí un móvil, en perfecto estado, sin engañar a nadie ni nada. Me lo compró una persona, toda la transacción correcta, todo bien.

Una semana después de llegarle el móvil, me dice que me lo quiere devolver, porque le engañé y cosas así (que no es verdad). Le dije que al ser un artículo electrónico no aceptaba devoluciones (en el anuncio también lo puse) y menos si ya hacía una semana que lo estaba utilizando. Como lo quería devolver, abrió una disputa en eBay y Paypal, y le dió la razón y me tuvo que devolver el móvil y yo el dinero.

El móvil lo volví a poner a la venta, y me lo compraron, hace más de 2 semanas. Este nuevo comprador no ha tenido ni un sólo problema con el móvil.

Hoy este comprador me envía un correo, diciendo que un usuario (el antiguo comprador), le ha enviado un correo diciendo que ese móvil tiene problemas, dejandome a mi en mal lugar.

Que puedo hacer?? Debo llamar a eBay para que hagan algo con él? Y si me lo hace con todos los artículos que quiera poner a la venta?

Muchas gracias!

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por suerte te lo compró una persona y no un gato, como a veces ocurre

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos