Puede ser un engaño solicitar mas fotos ?

- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 18-09-2016 15:46
Un interesado me pidió a traves de las preguntas al vendedor de ebay si le podía enviar mas fotos de un artículo ( diferentes perspectivas, y a la luz del día), pero que se las enviara a una dirección de correo.
Pensando que como a traves de ebay el peso de las fotos es limitado, lo intenté hacer, pero su correo no admitía ni una foto.
No sé si es casualidad pero desde entonces me llega mucho correo basura.
¿Puede ser algun modo de fraude ?
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
A través de eBay no te puede llegar correo basura tal cual como lo conocemos. Ya que tienes las fotos ahora ponlas en la descripción de la subasta que hay no hay limite de peso y así ya las puede ver quien quietra comprar.
Cuan un comprador empieza así a mi me gusta muy poco. Para tener problemas mejor no vender y bloquea al comprador.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Tienes razón y seguiré tu criterio. Cuando a pesar de una exhaustiva y honesta descripción, y un mínimo de 5 fotos, el interesado sigue pidiendo mas, es muy probable que haya problemas.
Por cierto, todos los interesados que me pidieron mas fotos, con "sunlight", el interior de un jarrón, etc, ni me compraron ni contestaron dando las gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
A mi me ocurrió esto el comprador parecía detective pidió de todo fotos vídeos. Yo me sacrifique y cuando le envíe todo nunca mas supe de el.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir