cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puede un comprador...sin pagar, denunciado en ebay y bloqueado: emitir 3 votos negativos

valdy2010
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas...tengo un problema. Hay un comprador, que no me pagó, que sobrepujo y me hizo perder las ventas...

Nos enviamos emails a través de eBay y le pido que no continue, me responde de malas maneras y continua. Lo bloqueo y horas más tardes emite 3 votos negativos hacia mí.

Es más...Miente e inventa información sobre mí

Informo a eBay pero es sábado. Como puede pasar esto? Porqué éste ataque con insultos?

Puede eBay sacar los votos negativos?

Un saludo a tod@s y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Desde luego, a cualquier cosa se le llama "agresividad".

Disculpa, pero sólo estoy opinando y tengo todo mi derecho, una vez has entrado a un foro público.

Me parece que eres tú demasiado susceptible, pero claro, no me extraña.

Es lo que pasa cuando le dan a uno-a en todo el morro.

Si vamos a ver, a mi me da exactamente lo mismo lo que hagas con tus cuentas. Es que me importa un bledo, sinceramente. Allá tú y sus consecuencias. Lo que no tolero, al menos yo, es que me tomen por tonto, que ya tengo mucho mundo recorrido.

Te han pillado y ya está. No sabías cómo arreglar el entuerto y te has inventado esa historia de que te habían "pedido permiso" para copiarte los anuncios....

¿¿En qué cabeza cabe?? Yo veo que alguien me copia un anuncio (con o sin permiso) y le canto las 40, que para eso soy yo quien se lo curra.

En fin, que te aseguro que no tengo nada en contra de tí, ni de lo que hagas en ebay, o en tu vida, pero por favor, déjalo ya y no lo líes más.

No nos vas a convencer, por mucho que lo intentes.

Ya te han quitado los negativos y me parece estupendo.

Ahora ya sabes...

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Por mi podéis decir misa. Tengo claro que sois la misma persona  y esta pantomima de entrar con los dos nicks para intentar "disimular", no cuela ni con vaselina.

Beatriz/Osvaldo - Osvaldo/Beatriz... Te deseo suerte y ojalá retiren esos negativos, pero por favor, tontos no somos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo  no veo que odiseapc le haya comprado  o pujado a valdy.

Ebay permite tener mas de una cuenta. Yo tengo mas de 2 cuentas pero no me pujo en mis propios articulos.

Parece sin lugar a dudas que las 2 cuentas son tuyas.

Si no ha pagado es probable que ebay te retire los votos negativos.

Si realmente tu te has pujado en tus propios articulos mejor no reclames a ebay la retirada de los votos porque ebay va a investigar y si te pilla te va a cancelar las 2 cuentas.

Lo que tienes que hacer es abrir 3 casos de impago y cuando se cierren los casos y se anoten en la cuenta del comprador entonces solicitas a ebay la retirada de los votos.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Podrías empezar por no mentir, y reconocer que SÍ eres "odisea-pc", sobre todo cuando tenéis los anuncios calcados y no deja lugar a dudas de ningún tipo.

Aquí un anuncio tuyo:

http://www.ebay.es/itm/MONEDA-DE-PLATA-LETONIA-5-LATI-25-00-GRGRAMOS-ANO-1931-/370788343134?pt=LH_De...

Y aquí un anuncio de odisea-pc (o sea, también tuyo):

http://www.ebay.es/itm/SILVER-COINS-ESPANA-12-EUROS-DE-PLATA-COLECCIoN-COMPLETA-DE-2002-AL-2010-/151...

Al comprador no le falta razón en sus afirmaciones.

Te han pillado y te mereces esos negativos, aunque si no te ha pagado, te los retirarán, pero espero que te sirva para aprender a dejar de autopujarte.

Saludos.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Por favor forero-de-pro (privados)...quieres dejar ésta agresividad de una vez contra mí y Valdy2010. Si no lo crees haya tú, pero corta con ésto de una buena vez.

valdy2010
Usuario de la Comunidad

Mensaje importante:

Agradezco a todos los que me han ayudado con su respuesta, y también a odisea-pc que tuvo la integridad de colocar sus aclaraciones.

Ebay me ha mandado un correo donde me comunican que han procedido a anular los votos negativos porque cumplia las condiciones reglamentarias para ello, aunque posiblemente tarde en verse la nueva situacion un par de dias por cuestiones informáticas.

Un cordial saludo

Osvaldo. Valdy2010

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay es el unico que puede saber 100% seguro si ustedes dos son el mismo usuario. Si no son los mismos pues quedan los dos igual que estaban antes.

Lo que ha ocurrido es que todo el que no sea ebay se tiene que guiar por meras coincidencias y entre estas subastas de dos usuarios distintos hay muchas conioncidencias inclusa la provincia.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

softmanta...buenos días y gracias por tu respuesta.

Pero que quiere decir lo que has puesto?

Y otro item que me interesa: el usuario que desencadena ésta situación como queda?  Porque fué bloqueado y denunciado, pero al parecer esto no evita que continue con éstas prácticas que ya cansan demasiado.

De nuevo muchisimas gracias por responder.

Beatriz.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso mismo, que has copiado los anuncios integros es lo que hizo sospechar de que eres el mismo usuario y de la misma provincia.

Pues si no eres el mismo usuario se rectifica, pronto vendra por aqui el moderador a retirar los seudonimos en cuestion.

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola, buenos días:

(vuelvo a escribir otra vez porque la anterior respuesta no la encuentro...estaba junto con el quote que puse)

Vaya situación más indecente que se ha generado.

Antes que nada me presento: soy Odisea-pc no Valdy2010, claro que eso de que ustedes lo crean es ya a estas alturas una cuestión de Fé.

Por lo que veo hay un usuario que desencadena toda una situación alucinógena, que ha llegado a perjudicar MI BUEN NOMBRE dado que insiste en que soy otra persona.

He copiado la forma de trabajar de valdy2010 con su autorización, porque soy nueva en ésto. ¿Cual es la infracción?

NUNCA HE AUTOPUJADO NI NADA QUE SEA ILEGAL

Ustedes mismos dicen que tiene varias cuentas. Y no es ilegal.

Lo es que los anuncios sean parecidos....como si tienen la misma letra?

eBay tiene todos mis datos personales y sabrá que hacer con toda ésta situación que ya roza lo onírico y la verdad que lástima el buen hacer de los que trabajamos en ésto y agradezco de ello a Valdy2010.

Saludo a todos

Beatriz (Odisea-pc)

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas...tengo un problema. Hay un comprador, que no me pagó, que sobrepujo y me hizo perder las ventas...

Nos enviamos emails a través de eBay y le pido que no continue, me responde de malas maneras y continua. Lo bloqueo y horas más tardes emite 3 votos negativos hacia mí.

Es más...Miente e inventa información sobre mí

Informo a eBay pero es sábado. Como puede pasar esto? Porqué éste ataque con insultos?

Puede eBay sacar los votos negativos?

Un saludo a tod@s y gracias.

softmanta
Usuario de la Comunidad

veo alguna compra de valdy votando a odisea pc pero no son las 3 en cuestion

Hacer una pregunta