cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puede un comprador...sin pagar, denunciado en ebay y bloqueado: emitir 3 votos negativos

valdy2010
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas...tengo un problema. Hay un comprador, que no me pagó, que sobrepujo y me hizo perder las ventas...

Nos enviamos emails a través de eBay y le pido que no continue, me responde de malas maneras y continua. Lo bloqueo y horas más tardes emite 3 votos negativos hacia mí.

Es más...Miente e inventa información sobre mí

Informo a eBay pero es sábado. Como puede pasar esto? Porqué éste ataque con insultos?

Puede eBay sacar los votos negativos?

Un saludo a tod@s y gracias.

Ver todos los temas
odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola, buenos días:

(vuelvo a escribir otra vez porque la anterior respuesta no la encuentro...estaba junto con el quote que puse)

Vaya situación más indecente que se ha generado.

Antes que nada me presento: soy Odisea-pc no Valdy2010, claro que eso de que ustedes lo crean es ya a estas alturas una cuestión de Fé.

Por lo que veo hay un usuario que desencadena toda una situación alucinógena, que ha llegado a perjudicar MI BUEN NOMBRE dado que insiste en que soy otra persona.

He copiado la forma de trabajar de valdy2010 con su autorización, porque soy nueva en ésto. ¿Cual es la infracción?

NUNCA HE AUTOPUJADO NI NADA QUE SEA ILEGAL

Ustedes mismos dicen que tiene varias cuentas. Y no es ilegal.

Lo es que los anuncios sean parecidos....como si tienen la misma letra?

eBay tiene todos mis datos personales y sabrá que hacer con toda ésta situación que ya roza lo onírico y la verdad que lástima el buen hacer de los que trabajamos en ésto y agradezco de ello a Valdy2010.

Saludo a todos

Beatriz (Odisea-pc)

Hacer una pregunta