cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo aceptar un pago fuera de PayPal, sin ser transferencia? Gracias.

jlluix
Usuario de la Comunidad

Un comprador me comenta que no tiene ni quiere cuenta en PayPal. Me ofrece la opción de pagarme por transferencia, giro o reembolso. No quiero fallar a las normas de E-Bay. Que hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JLLUIX:

Como bien te han dicho el comprador te puede pagar por el procedimiento que desee, aunque tú anuncies PayPal ya que tienes menos de 50 puntos.

Por transferencia, te tardará 2 días como máximo y el mismo día si son los mismos bancos.

Por giro postal, si es nacional, tardará 3 días a lo más. Si es del Reino Unido no los admite.

Contrareembolso tiene un sobrecargo respecto a las tarifas habituales, entre 2-3 euros más.

Suerte y saludos.

bussyzoe
Usuario de la Comunidad

Tal y como te dicen, puedes aceptar el pago por transferencia, luego tu manualmente parcas el artículo como pagado.

Lo bueno de paypal es la gestión, lo malo es la comisión (3,4%) del importe total que te ingresan. Mas lo que ya se queda ebay, logicamente interesa mejor transferencia.

Suerte!!!

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ebay no te prohibe cobrar por transferencia, sólo te obliga a ofrecer paypal. Para tí es mejor cobrar por transferencia, ya que te evitas las comisiones de paypal.

Hacer una pregunta