el 16-09-2012 19:38
Un comprador me comenta que no tiene ni quiere cuenta en PayPal. Me ofrece la opción de pagarme por transferencia, giro o reembolso. No quiero fallar a las normas de E-Bay. Que hago?
Hola JLLUIX:
Como bien te han dicho el comprador te puede pagar por el procedimiento que desee, aunque tú anuncies PayPal ya que tienes menos de 50 puntos.
Por transferencia, te tardará 2 días como máximo y el mismo día si son los mismos bancos.
Por giro postal, si es nacional, tardará 3 días a lo más. Si es del Reino Unido no los admite.
Contrareembolso tiene un sobrecargo respecto a las tarifas habituales, entre 2-3 euros más.
Suerte y saludos.
Tal y como te dicen, puedes aceptar el pago por transferencia, luego tu manualmente parcas el artículo como pagado.
Lo bueno de paypal es la gestión, lo malo es la comisión (3,4%) del importe total que te ingresan. Mas lo que ya se queda ebay, logicamente interesa mejor transferencia.
Suerte!!!
Ebay no te prohibe cobrar por transferencia, sólo te obliga a ofrecer paypal. Para tí es mejor cobrar por transferencia, ya que te evitas las comisiones de paypal.