el 08-01-2016 03:41
Tengo algunos articulos grandes que no podria enviar por correo puedo anunciarlos solo en mi ciudad, y como?
Ponlos para que solo los puedan recoger localmente 🙂 En el apartado de gastos de envío está la opción "Solo recogida local".
Yo voy a poner una bicicleta estática así, porque no me sale a cuenta enviarla por mensajería.
En ebay se vende hasta lo inimaginable. No sé cuan grande es lo que vendes ( ¿un tractor?).
Hay una opción que puedes elegir : recogida local.
Tambien si es por tarifas exorbitantes que cobra Correos y otros mensajeros para objetos grandes , ten en cuenta a Mondial Relay. Es mucho mas económico que muchas mensajerías y que Correos para esos casos.
Me parece que Ebay no es precisamente el sitio que te pueda interesar para lo que quieres. Esta pensado para vender a nivel nacional e internacional... Hay otras webs en tu país especializadas en ese tema local que tu buscas.
De todas formas si haces los anuncios con la herramienta avanzada del Ebay de tu país, tienes como opciones de envío entrega en mano y de pago del mismo modo.
Esto es el Foro de Ebay España y si quieres vender algo debes entrar en www.ebay.com