cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo rechazar una puja despues de finalizar la subasta?

alessandra-seller
Usuario de la Comunidad

Mi duda es la siguiente.

Puedo rechazar una puja despues de finalizar la subasta?

Perjudica en algo mi perfil como vendedor y a mi historial en EBay si la rechazo por ser demasiado baja?

Deseo vender algunos articulos en formato subasta sin marcar la opcion compralo ya.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Puedo rechazar una puja despues de finalizar la subasta?
    Pues no, no puedes. Una vez terminada la subasta es una venta / compra y las dos partes tienen un compromisio de terminar la transacción.

•  Perjudica en algo mi perfil como vendedor y a mi historial en EBay si la rechazo por ser demasiado baja?
    Si. El comprador puede pagarte y si no mandar votarte negativo. Ademas puede reportarte a eBay.

• Deseo vender algunos articulos en formato subasta sin marcar la opcion compralo ya.
    Pues vende en subasta sin marcar cómpralo ya.

El único anuncio terminado con venta que veo en tu historial es una de mejor oferta. No lo debes confundir con el formato subasta que es una cosa muy distinta.

Si vendes en formato subasta pon el precio de salida mínimo que aceptarías si se vende.

En Ebay no hay precio mínimo y poner un precio baj y despues no aceptar la transacción frustra al comprador y puede ir en tu contra. No sirve en absoluto como reclamo de venta.

Saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues te perjudica entre huevo y medio y tortilla, según el comprador se mosquee menos o más. Siempre puedes hablarlo con él y argumentarle el asunto, así podrás notar su predisposición a cancelar amigablemente o a lanzarte a los lobos de Ebay. No es recomendable, desde luego.

Un saludo.

Hacer una pregunta