cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo vender cuadros realizados por mi con personajes de ficcion??

akun2501
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, soy nuevo y me gustaria saber si puedo vender cuadros, dibujos y demas... realizados por mi, en los que salgan personajes de peliculas, series, etc...

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y entonces los doujinshis (comics en los que se cogen personajes reales o ficticios y se crea una historia propia)? que no solo se venden en ebay si no tambien en cualquier tienda o en las convenciones he visto a gente montar su chiringuito para venderlos. 

supuestamente seria ilegal venderlos ¿no? pero nunca he leido de nadie que haya denunciado a alguien por hacer un doujinshi (y creeme que algunos que simplemente por el tema ya son denunciables) es mas yo tengo doujinshis traducidos oficialmente por editoriales. 

por otra parte tambien estan los ACEOs, muchos ACEOs son "copias" de obras famosas y aunque hay gente que le meten su propio estilo o algo extra, muchos venden lo que han dibujado "copiandose" de la obra.

me parece curioso el tema, aunque los fanart que hago no los venda, solo vendo originales. y los doujins que tengo hechos son solo para mi 😉

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos