cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Punto negativo y envío a Estados Unidos

nani-beauty
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo dos problemillas.

Primero: Un comprador me ha votado negativo basándose en el tamaño del artículo y el contenido cuando en el anuncio pongo el tamaño y el contenido.

¿No puedo hacer nada para que me quiten ese voto si se ha basado en algo que ya lo pongo en el anuncio?

Segundo: Me hicieron mi primer pedido de EEUU y eligió el pago ordinario. Ahora me escribe diciento que ha pasado casi un mes y no lo ha recibido. Yo ya he puesto en los anuncios que no me hago responsable si correos pierde un paquete ordinario, aunque en este tiempo le pasó a una chica y lo volví a enviar.

Hay muchos problemas para enviar a EEUU? Lo tendría que haber hecho certificado, verdad?

En fin, creo que me voy a comer otro voto negativo aunque le he dado la opción que si no le llega enviarlo certifica o reembolsarle el dinero. Qué me aconsejáis?

Muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NANY-BEAUTY:

1º El comprador no leyó el anuncio y creyó que el tamaño y el contenido era lo que se imaginaba, no lo que escribiste en la descripción. Puedes intentar que rectifique su voto haciéndole una petición de cambio de voto, si no te lo acepta y sigue en sus trece, acudes a AC de eBay argumentando lo ocurrido y pidiendo que te retiren ese voto negativo por error del comprador.

2º Cuando un comprador extranjero pide envío ordinario, es para echarse a temblar, -ya es preocupante cuando se envía certificado y sale de la oficina internacional española y está en manos de agentes de reparto extranjeros-, pero todo tiene solución. Si el artículo no es muy costoso le puedes enviar otro igual, pero certificado.

Hay algunas maniobras de compradores con dudosa honestidad que piden envío por correo ordinario a sabiendas que si dicen que no les llega se quedan con el artículo y les devuelven lo pagado, con lo cual les sale gratis total. Ésto se evita enviando sólo certificado, saldrá más caro y puede que vendas menos, pero ganarás en tranquilidad.

También en ocasiones los compradores quieren recibir al día siguiente por mensajería su artículo comprado pero pagar el artículo como envío ordinario o certificado de correos, lo cual es imposible y no se puede vender en esas condiciones. Al final, algunos se contradicen al votar: Envío rápido y gastos de envío caros.

No te arriesgues, quita de tus anuncios la opción de envío ordinario en los artículos caros y en los de precio inferior a 5 euros puedes seguir enviando ordinario siempre que sean compradores nacionales.

Suerte.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta