cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué ha pasado con la tarifa de publicación gratuita de 100 artículos/mes con precio salida 0,01 a 1,99 €?

juagammor
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

He intentado poner algunos artículos a la venta, pero la tarifa de publicación siempre me sale 0,10 €.

 

¿Han suprimido la tarifa de publicación gratuita para artículos con precio de salida entre 0,01 € y 1,99 €?

 

Muchas Gracias


Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (19)

Respuestas (19)

estafasfueraya
Usuario de la Comunidad

Kiko, y a ver si al menos nos leemos los post anteriores, más que nada para no caer en contradicciones

Conozco a plata del foro, igual que a muchos otros con los que de vez en cuando intercambio algun que otro mensaje privado

 

Pero has salido corriendo y de repente, chaaan

 

no le tengo tanta enquina y la conozco dentro y fuera del foro

 

Esto es como los precios de orobarato y plata_design, un poco desconcertante.

 

Adeuu, felices vacaciones, a ver quien defiende a tu alter ego.

 

¿y mi nick de ventas para que critiquemos todos juntos mis anuncios y mis prácticas de ventas? venga, que vamos a jugar todos, quiero papa quiero

 

 

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

jo, como esta el patio, si cuando chrome no me dejaba meterme en ninguna pagina era por algo...

 

y a todo esto, por que no se va cada uno a gestionar sus negocios en vez de ponerse a debatir el de otros, que vamos yo no gano ni pierdo dinero con lo que haga plata, cierto que yo no me dedico a la venta de joyas pero si vosotros si, en vez de estar dandole vueltas al tema podeis mirar haber que estais haciendo mal. perdeis tiempo y eso al final es lo mas importante.

 

venga, que mis fuentes me habian dicho que soy la mas joven del foro, comportaos como los adultos maduros que sois. Que me recordais a las riñas que tenia en el instituto con la pn.

 

 

estafasfueraya
Usuario de la Comunidad

Que razón tienes Kiko, pobre plata, como nos ensañamos con ella, y ahora encima también la tomamos con orobarato, si es que somos muy malos..., pobre chica, malos malos y malos. Si ella solo vende cosas de joyeria y envia gratis, cuanta difamación y que maldad y envidia tenemos encima..

A ver a vaver, que ya nos tarda el que pongas nuestra cuenta de ventas, que yo te autorizo, y luego comentamos mis anuncios ¿o es otro farol más? :^O :^O

 

¡Cuánto más guapa estarías calladita y sin meterte en camisa de once varas! :^O

estafasfueraya
Usuario de la Comunidad

Realmente disimulas muy, pero que muy mal plata-kiko-oro. Que gran suerte tiene platamari de tener un gran defensor en tu persona. Es increible como te dejas  la piel por algo que ni te va ni te viene :^O :^O :^O

 

Sigue defendiéndola-defendiéndote, que lo haces muy bien, ánimo, sigua así que cada vez te dalatas un poco más. Las mismas cosas en las dos cuentas, eso sí, en una poniendo gastos de envío abusivos y cobrando el doble por los artículos. Pero es que como son de joyeria lo entiendo, que una cruz en una tienda la venda por 30 euros y en otra por 60 y además violando claramente las normas de ebay con modestos gastos de envío de 80 euros.

Es increible que defiendas tu postura plata-kiko-oro. Lo intentas arreglar y cada vez la lías más, si hija, que todos nos creemos que plata es una y kiko el gran defensor es otro, que hará ahora que te vas de vacaciones, sin su caballero andante que la defienda.....

Sigue, sigue violando las normas de ebay, sigue vendiendo cosas falsas, sigue poniendo 80 euros de envío, sigue poniendo que las cosas son de joyeria cuando las compras en China, sigue diciendo que es oro macizo, tu sigue con tus fantasias, que mientras tengas l gran kiko para defenderte tan enconadamente todo va bien...todo.

 

Saca ya mi nick de ventas, por favor, lo estoy deseando, te autorizo a hacerlo ya, hazlo kiko-plata, pon aqui mi nick, y que todos critiquen mis anuncios, venga, con un par, te doy mi autorización plata-kiko.. ¿o es un farol más de los tuyos?

Anda, sigue vendiendo el oro y el moro...

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Para mi que estas dos se fuman la misma hierba :^O Flipando en colores estoy ahora mismo. Por suerte me voy de vacaciones y lejos de esta cloaca. Vamos a ver, feligresas llenas de pecado...... vosotras también soisl a misma? Porque también puedo pensarlo, cierto?

Pobre plata...... ha tenido que ser de órdago lo que te ha hecho para que tengas esa obsesión con ella. Cuidado ehhhhh? que si tal y como dices son la misma, no aplaudo esas maneras, pero como no le tengo tanta enquina y la conozco dentro y fuera del foro, me pregunto si tendrá alguna razón para hacer las cosas de esa manera. No he visto que tenga votos como vendedora, por lo que igual solo está probando a ver que tal y evitando pagar dobles comisiones. Sin embargo, sí que me han dicho cual es la tuya y aunque ahora no vendes nada, ya me han puesto al corriente de las veces que te han suspendido precisamente por infringir las normas y políticas de ebay, asique no es extraño que tengas tanto veneno acumulado viendo el éxito de los demás y que tengas que venir al foro a superar tu frustracción. También me han dicho que vendías lo mismo. Sin comentarios......

 

Me he dado una vuelta por la categoría de las joyitas y hay infinidad de anuncios aún peores. Lo curioso es que sólo te ensañas con una ¿por qué? ¿porque es una usuaria habitual del foro y te va la marcha? Espero que no te entre al trapo. Es más, voy a enviarle un mensaje para ponerla al corriente y decirle que ni puñetero caso. No me toques los cataplines, porque si te pones tontita, te abro un hilo con toda la información y entonces jugamos todos, pero como no es mi guerra y me voy a la playita, prefiero estar relajado.

 

Para tu información, lo mío son los móviles y accesorios y tengo casi 1000 votitos. Te animo a que me encuentres, a ver si dejas de decir tanta sandez.

Razón tenía cuando dije que al foro no se puede venir con la cuenta de vendedor, igual que haces tú, pero el as lo guardo en la manga y lo pondré en conocimiento de la persona en cuestión, si es que quiere hacer algo al respecto.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices vvacaciones a tutti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estafasfueraya
Usuario de la Comunidad

no sé por que te ensañas con plata_design glamurosa, si ella no pone gastos de envio

 

http://www.ebay.es/itm/PULSERA-R-GIDA-MEDIA-CANA-DE-ORO-RUB-ES-ESPECTACULAR-DISENO-/320921524971?pt=...

 

la que si que los pone abusivos es esta...

 

http://www.ebay.es/itm/PULSERA-ORO-18-KILATES-AUTENTICOS-RUB-ES-Y-ZAFIROS-BLANCOS-UNA-BELLEZA-/25109...

 

que por lo mismo te cobra 78 euros de gastos de envio

estafasfueraya
Usuario de la Comunidad

apenas se nota nada que kiko y plata_design son la misma persona, otro de sus cientos de pseudónimos.. es increible

estafasfueraya
Usuario de la Comunidad

Que curioso es que orobarato y plata_design vendan los mismo, eso si, en la cuenta de orobarato la calidad multiplicada por 10 y el precio también

 

http://www.ebay.es/itm/GARGANTILLA-MAJESTUOSA-ORO-18-KILATES-/251096526193?pt=LH_DefaultDomain_186&h...

 

(con gastos de envio NO abusivos)

 

la misma que vende plata_design, pero de inferior categoria..

¿Esa placa de Dolce y Gabanna será auténtica? ¿esos clgantes chanel de 80 euros de oro de 19 kilates? y de paso con esa cuenta de oro barato donde todo procede de joyeria, compra lo que vende con su otra cuenta, multiplicando también la categoria por 10 y el precio por 100. Una cosa es maquillar y otra vencer acero y metal como oro, o "brass", vamos, latón.

Orobarato y plata_design...plata_design y orobarato (que gastos de envio tan ajustados, será porque todo procede de joyeria, aunque no entiendo porque la categoria cambia según la cuenta con la que venda, de chapado a macizo)

verdehierba2012
Usuario de la Comunidad

A ver Glamourosa, en serio estás diciendo que el Kiko es la Platamari, etc, etc, etc........?

jajajajajajaja no me lo puedo creer:^O:^O:^O

ya me lo estaba oliendo por las "formas"

A ver Kiko-Plata, ya te vale, ¿dónde está la libertad de expresión? deja la Glam que cuente, que todos los enteremos ]:) de tanto jueguecito, osti tu

 

 

 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Como es esta glamurosa, siempre contra las injusticias...

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

yo no voy a entrar en tu juego glamurosaquedeglamournotienesnada. Conozco a plata del foro, igual que a muchos otros con los que de vez en cuando intercambio algun que otro mensaje privado. Precisamente tú has sido uno de los temas de debate debido a tu fijación obsesiva con esta chica, que a pesar de haberse retirado del foro por decisión propia y por culpa de parásitas como tú, porque tú si que eres una parásita, sigues viviendo por y para ella. No te das cuenta que siempre que vienes aquí, es con el mismo tema?

Resultas cansina de verdad.Todo lo que vende esa persona es asi? porque he estado mirando y no he visto más de 2 o 3 cosas entre mas de 200. Y de verdad, los problemas que tengas con ella, resuélvelos con ella. Te contesto por alusiones, pero no mereces ni un ápice de mi preciado tiempo.

Si ya me lo habían dicho, ahora compruebo realmente lo majareta que estás.

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Por amor a ebay nada majo. Pero esto es una plataforma de compra-venta y me parece lógico tener que pagar algo por listar anuncios. Si 10 céntimos te parece mucho, apaga y vámonos.

Cuidadito, que si el sistema tiene un fallo deben solucionarlo, pero poner el grito en el cielo porque un anuncio te cueste 10 céntimos........

No sé de qué os quejáis, porque después cobráis 15,20,30,50,100.....euros por el envío, cuando no os cuesta más de 1 o 2. Ebay también tiene derecho a quejarse porque le estáis jorobando sus ganancias, pero no, sólo protestáis porque os cobran 10 céntimos miserables.

Y si no se vende y hay que relistarlo pagando de nuevo, pues es lo que hay, que así estamos la mayoría y no nos quejamos.

 

VENDEDOR "NORMAL":

Artículo (precio real) 10 euros, envío 2.

Total por listar, 15 céntimos mínimo + tarifa de comisión por venta = 50 céntimos mínimo. Gastos mínimos por este artículo, 65 céntimos mínimo.

 

VENDEDOR "PARÁSITO":

Artículo (precio "modificado") 1,99, envío 10 euros.

Total por listar, 0 euros. Total comisiones, 10 céntimos mínimo.

Total de gastos por este artículo, 10 céntimos de euro.

 

Diferencia entre vendedor normal y vendedor parásito= 55 céntimos por un sólo anuncio.

 

¿De qué os quejáis?

lukaas44
Usuario de la Comunidad

no se cual era el problema pero me parece que ya está arreglado.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre Kiko, es que si pones 100 anuncios a 0,01 euros y te cobran 10 euros... ]:)

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

si el articulo se vendiera quizas podrias permitirte pagar los 0,10 centimos, pero que pasa si lo pones a la venta y no se vende, estarías gastando por amor a ebay o para no escuchar a matamoros sus desvarios

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Puede ser algún fallo técnico, o que están realizando algún tipo de mantenimiento.

 

De todas maneras, no seáis tan rácanos, que 10 céntimos por anuncio para vender 4 cosas, tampoco es tanto no?

Ya os los ahorráis en comisiones poniendo parte del precio del artículo en los gastos de envío.

arte_cubautor
Usuario de la Comunidad

parece que es general, intenté poner un articulo en venta y efectivamente no permite generar el anuncio sin coste.

sin embargo las condiciones de tarifas no han cambiado, asi que se tratara de un error...

 

 

lukaas44
Usuario de la Comunidad

Acabo de ver tu pregunta, no la había visto, estoy en la misma situación que tu.

 

Me he vuelto loca esta mañana, pensando que había hecho algo mal al querer renovar el anuncio. al menos ya se que no soy la única.

 

Saludos

Hacer una pregunta