cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer si alguien cancela una puja en mis artículos?

nodani
Usuario de la Comunidad
Hola, Hace unos días puse a la venta un iPod Touch nuevo (precintado). Un usuario me hizo dos preguntas que contesté casi inmediatamente (en cuanto vi los mensajes vamos). Ahora me encuentro que el usuario ha retirado sus pujas bajando el precio del artículo de 202'5 a 150€ (su precio se salida). El usuario alega que "no se ha podido contactar conmigo", pero los mensajes los veo en mi perfil como enviados (y la segunda pregunta que me hizo iba en relación con la primera respuesta que le di). ¿Hay algo que pueda hacer? Hasta donde he leido, el usuario no puede hacer eso (puesto que he contactado con él) y una puja es un contrato. Simplemente creo que se arrepintió del precio que puso o lo ha conseguido más barato en otra puja y ha cancelado la mia. Saludos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Solo te queda el cabreo, puede retirar la puja alegando cualquier mentira.

Si reincide a la larga le pueden sancionar, pero tu no puedes hacer nada.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

nodani
Usuario de la Comunidad

Gracias, eso pensaba, a joderme y punto. Me fastidia por el tiempo dedicado, que me hace incluso hasta modificar el anuncio para aceptar transferencia (primero me pregunto si por transferencia era posible pagar, y luego que por qué banco) y luego alega que no se pudo comunicar conmigo.

Muchas gracias por la respuesta.

😉

Hacer una pregunta