cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué hacer si me discuten la antigüedad de un artículo ?

56joiedevivre
Usuario de la Comunidad

Pongo en subasta una porcelana china que compré de China hace 20 años. Aclaro en el anuncio que no es nueva, que es vintage y que es del siglo veinte.

Un "experto" puja y la gana. No me paga ni me escribe. Le abro un caso de impago. Solo recien, me escribe: que no la pagará porque no es vintage sino contemporánea ( ¿¿¡¡!!???). Y que eso no lo pongo en el anuncio.(¿¡?!)

Su mensaje me dejó alucinando. Resulta que no está de acuerdo con mi descripción y artículo y sin embargo lo puja ?

¿Debo ocupar mi tiempo en explicarle la diferencia entre antiguo-vintage-contemporáneo cuando ostenta tanta soberbía, absolutismo, ignorancia y parquedad?

Ahora pregunto: si él simplemente me escribe mensajes por ebay, el caso de impago igual sigue su curso esos 4 días de plazo para cerrarlo?

No quiero ofrecerle cancelar la transacción porque ya aprendí que esto es ponerse en manos del comprador y a merced suya. Y viendo tanta tontería arrogante es un peligro hacerlo. No solo con la alevosía se causa daño sino tambien con la estupidez.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos