cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué hacer si me discuten la antigüedad de un artículo ?

56joiedevivre
Usuario de la Comunidad

Pongo en subasta una porcelana china que compré de China hace 20 años. Aclaro en el anuncio que no es nueva, que es vintage y que es del siglo veinte.

Un "experto" puja y la gana. No me paga ni me escribe. Le abro un caso de impago. Solo recien, me escribe: que no la pagará porque no es vintage sino contemporánea ( ¿¿¡¡!!???). Y que eso no lo pongo en el anuncio.(¿¡?!)

Su mensaje me dejó alucinando. Resulta que no está de acuerdo con mi descripción y artículo y sin embargo lo puja ?

¿Debo ocupar mi tiempo en explicarle la diferencia entre antiguo-vintage-contemporáneo cuando ostenta tanta soberbía, absolutismo, ignorancia y parquedad?

Ahora pregunto: si él simplemente me escribe mensajes por ebay, el caso de impago igual sigue su curso esos 4 días de plazo para cerrarlo?

No quiero ofrecerle cancelar la transacción porque ya aprendí que esto es ponerse en manos del comprador y a merced suya. Y viendo tanta tontería arrogante es un peligro hacerlo. No solo con la alevosía se causa daño sino tambien con la estupidez.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta