cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué significa "Disponibilidad estimada de los fondos"

electron_40
Usuario de la Comunidad

Un comprador ha hecho una compra pero debajo de los números de seguimientos, me pone: "Disponibilidad estimada de los fondos: No disponible". He mirado por la ayuda no he encontrado nada, y no se lo que significa. 

Alguien me puede ayudar??

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que significa que tendrás disponible el dinero cuando el comprador te vote positivo (o a los 21 días si no te vota)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola electron_40,

En relación a tu consulta, te comento que  PayPal puede retener los pagos relacionados con determinadas transacciones en eBay como medida de precaución para ayudar a garantizar que el proceso transcurra sin problemas tanto para los compradores como para los vendedores. Como vendedor, puedes ver que el pago está pendiente, pero el comprador no sabe que los fondos están retenidos.

Los fondos se enviarán y podrás acceder a ellos una vez que el comprador emita un voto positivo o pasen 21 días desde la finalización del anuncio sin que se haya presentado ningún caso, reclamación o devolución de cargo.

Entre las situaciones en las que PayPal puede retener un pago se incluyen las siguientes:

-          Historial de transacciones del vendedor limitado (menos de 100 votos, o menos de 20 valoraciones detalladas sobre el vendedor en los últimos 12 meses)

-          Problemas con transacciones anteriores (un largo historial de transacciones con resultado de compradores insatisfechos)

-          Transacciones en las que intervienen artículos correspondientes a categorías de alto riesgo ( como Videojuegos, Salud y belleza, Teléfonos móviles y fijos, Ordenadores, Electrónica de consumo, Joyería y relojes, Negocios, oficina e industria y Venta al por mayor).

También puedes consultar la Ayuda rápida de Paypal donde encontrarás respuestas a tus preguntas.

Saludos

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ves el icono del euro de color azul, es hora de enviar el artículo. En cambio si ves un reloj de arena no envíes aun el articulo. puede ser la retención de tu dinero por 21 días o hasta que el compador te de el voto positivo
Hacer una pregunta