el 07-11-2011 21:38
Un comprador no satisfecho con la compra me abre una reclamacion por articulo muy distinto al ofrecido.
Sin antes ponerse en contacto conmigo.
Respondo en la solicitud que puede devolverlo.
De tal cabreo que tengo vuelvo a escribir en la reclamación que "dejo el tema en manos de ebay ya que no hay comunicacion posible con el comprador" pues este no responde a mensajes.
Hoy me encuentro con un mensaje del comprador poniendome a parir , y veo que cierra la reclamacion poniendo el caso en manos del departamento de ebay.
Me gustaria saber que cargos pueden pesar sobre mi, pues es la primera vez que me ocurre.
EBAY ME INFORMA DE : el comprador cerró el caso e informó a Confianza y Seguridad de eBay del problema porque éste no se había resuelto a su satisfacción.El equipo de Confianza y Seguridad puede aplicar a tu cuenta las sanciones que considere oportunas si descubre que has infringido la Política sobre vendedores que no completan la transacción de eBay.
Se supone que te ha pagado por transferencia bancaria, no has dicho lo contrario. En este caso no va a ocurrir nada. Si crees que le tienes que devolver el dinero se lo devuelves , tu veras.
Podrias llevar un voto negativo o neutral que si perjudicara tu cuenta pero por parte de ebay y por esta y sola vez nada te va a ocurrir solamente la consecuencia del voto.
Si hubiera pagado por paypal el final seria distinto.