cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que debo hacer si el comprador no confirma la anulación de un pedido ?

Anonymous
No aplicable

Hola a todos,haber si me podeis ayudar.

El pasado dia 4,me comprarón un articulo y al ver que no me pagaban me ofrecí a ayudar en el tramite,pues vi que la persona era nueva pues tenia cero votos.Así que le envié un mensaje y me contestó,me dijo que por error habia comprado el articulo y no hera su intención,que por favor disculpase las molestias que esto me podia ocasionar,asi´que yo con el cariño que me caracteriza le contesté que no se preocupasé que yo le anularía el pedido,le hice saber que le llegaria una petición para la anulación del pedido que ella solo tenia que aceptarla y todo solucionado.

El caso es que no lo ha anulado y no contestá a mis mensajes.¿Vosotros sabeís cuanto tiempo tiene que pasar,para que ebay solucione este problema,pues no sé cuanto tiempo tengo que esperar,para volver a poner a la venta mí articulo?.

                                                                      Como siempre,muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nany6713 escribió:
¿Vosotros sabeís cuanto tiempo tiene que pasar,para que ebay solucione este problema,pues no sé cuanto tiempo tengo que esperar,para volver a poner a la venta mí articulo?.

                                                                     


Ebay no puede solucionar nada de esto. Esto es cosa tuya y del comprador y es el riesgo de enviar una solicitud de cancelación.

 

Puede pasar tres cosas:

  • Acabe aceptando en cualquier momento. Recuperas la comisión de venta.
  • Acabe NO aceptando, con lo cual ya no podrás hacer nada y mo lo recuperas.
  • Que no haga nada de nada. A los ocho días de enviar una solicitud de cancelación, puedes cerrarla y recuperar la comisión sin problemas.

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta