cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer cuando un comprador te pone voto negativo injustamente

ej_carrillo
Usuario de la Comunidad

Hola. Este sabado, he vendido a un comprador (sander lucio para ser mas exactos), un iphone. En mi anuncio, pone claramente que el pago, es solo, unica y exclusivamente por PAYPAL. Este comprador me pide mi numero de cuenta para hacer la transferencia, pero yo no quiero ese metodo de pago, solo PAYPAL. Cancelo la subasta, por su culpa, y encima me pone un voto negativo (el primero y espero que unico) y me dice que es que soy muy irritante. Me he puesto en contacto con Ebay para intentar arreglar este injusto problema. Que creeis que puedo hacer?. Alguno a tenido algun problema parecido?. Os agradezco de antemano. Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

ej_carrillo
Usuario de la Comunidad

Hola y gracias a tod@s por vuestro tiempo. Pues al final, como ya habeis escrito, he denunciado el caso a Ebay y por primera vez me he sentido 'protegido' por ellos. Han visto que tenia razón y me han quitado el voto negativo.

El caso es que si yo pongo que el pago sea por PAYPAL, por que tengo que aceptar el pago por transferencia y ademas obligado?. Cuantos de vosotros habeis hecho eso sin consultar primero al vendedor?. Y por joder me pone un voto negativo.

Por poner un ejemplo...cuando vais a comprar, a una tienda, fisica, de ropa, normalmente os ofrece el pago por tarjeta o al contado. Vosotros le decis si podeis pagar por paypal o por transferencia?. Y aunque lo hagais (que es ridiculo) lo haceis primero no?.

Pues nada señor@s. Espero que no os pase a vosotros. Gracias de nuevo. Cierro el tema. Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no acepta cobro por banco sus motivos tendra, porque por capricho no creo que lo haga. Y el que vende es el que decide las formas de pago y al que no le guste que no puje.

ej_carrillo Si quieres que esto te ocurra con menos frecuencia, entra en este enlace y bloquea la compra a compradores que no tengas cuenta de paypal.

Los compradores que no tengan cuenta de paypal no podran pujar ni comprar tus articulos.

Buyers without a PayPal account
Block buyers who don't have a PayPal account. (Note: This block only applies to future listings and can be disabled per item on the Sell Your Item form.)

This requirement can help you to reduce the risk of unpaid items, as PayPal account holders have up to an 80% lower unpaid item rate.

http://offer.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?BuyerBlockPreferences&guest=1&guest=1

Esta configuracion puede reducir tus ventas en mas de un 20%

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola EJ_CARRILLO:

No debes ser tan estricto con lo de pagar por PayPal, entiendo que cada comprador decide su forma de pago y si lo quiere por transferencia, que lo haga.

Anular una venta porque no te paga por el método que tú quieres es arriesgado, ya que ello cierra las puertas a futuros compradores que no usan la financiera y prefieren comprar pagando la transferencia.

En tu lugar negociaría con ese comprador, aceptaría la transferencia y que proceda a la retirada de ese voto.

Suerte y saludos.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

pitiflauticus si el vendedor a cancelado la subasta no veo las razones  porque abriria disputa por articulo no pagado

softmanta
Usuario de la Comunidad

Informa sobre cualquier infracción o problema con otro usuario de eBay.

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

un poco stupido todo eso cuando no habia paypal en espagna como vendia ?????????????

:^O:^O:^O

yo tenia cuenta paypal y asi me compraban extrangeros

pero mi cuenta bancaria estaba en francia y es por eso que vendia con paypal

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

TE MERECES 2 NEGATIVOS

:_|:_|:_|

TE AHORAS LOS GASTOS  DE PAYPAL Y EL COMPRADOR NO TIENNE NINGUNA GARANTIA

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Abre un caso por artículo no pagado. Si lo cierran a tu favor creo que puedes reclamar que te quiten el voto.

¿Cuál es el problema de aceptar transferencias, de todas formas? Son todo ventajas para ti...

Hacer una pregunta