cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Que hacer cuando una persona se crea seudonimos para comprar todos tus artulos y no paga ?

tumejortienda
Usuario de la Comunidad

hola,

 

 Mi duda es que puedo hacer con una persona ( que desconozco), se hace cuentas nuevas cada 2\3h para darle a "comprar ya " en todos mis artículos  dejándome asi casi sin existencias que vender, esta claro que se trata de la misma persona, todas las cuentas son nuevas, con 0 votos y 1 o ningún día de antigüedad.

 

Gracias a todos, como comprenderéis es bastante molesto esperar 7 dias para esperar que se cancele el articulo..

 

Y eso solo por poner el precio mas bajo en EBAY

 

 

 

 

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ERSAMU831:

  Quien te escribe es otro usuario como tú y los que dan respuestas a los usuarios que plantean preguntas somo otros usuarios del portal.

  Preguntas: "¿Podrían hacer alguien algo?"

  Toma estas iniciativas y hazlo tú:

  -Bloquea a compradores con 0 votos o con menos de 5 en el anuncio donde te pone casi al final condiciones de tus compradores. Ésto evitará que pueda pujar ese chino, pero también te perjudicará porque compradores que sí te pagarían no pueden tampoco pujar. Lo puedes tener una semana, a ver si se cansa el chino y volverlo a poner como lo tenías.

  -Bloquea en ese mismo apartado a todos los compradores que no se hayan verificado por teléfono. El bloqueo será mayor, porque quién se verifica gastando dinero en la llamada: casi nadie. También puedes hacerlo durante una semana.

  -Escribe a Atención al Cliente de lo que te están haciendo para que tomen medidas correctoras contra ese usuario de los mil nicks.

  Si con la cabeza fría te planteas ¿por qué te hacen éso? Será la revancha de un voto negativo o una venta fallida a algún vendedor chino y él o un amigo o familiar se está vengando comprando tus artículos.

  En las estrategias de ¿cómo evitarlo? el portal te da esas formas de actuar bloquear y queja a eBay, no hay más.

  En la respuesta que te da responde como si fueras un comprador suyo que preguntas por algo. O sea, no te entendió ni sabe de qué va. Y tú con tu email, tampoco se lo aclaras, dejas unas pistas pero no más. No eres tan contundente como deja de comprar y no pagar porque lo único que conseguirás es que cierren todos tus cuentas.

  A veces ocurren estas cosas, hasta que se cansan. Mientras, se pasa muy mal, porque no se ve ninguna salida.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta