cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Que hacer cuando una persona se crea seudonimos para comprar todos tus artulos y no paga ?

tumejortienda
Usuario de la Comunidad

hola,

 

 Mi duda es que puedo hacer con una persona ( que desconozco), se hace cuentas nuevas cada 2\3h para darle a "comprar ya " en todos mis artículos  dejándome asi casi sin existencias que vender, esta claro que se trata de la misma persona, todas las cuentas son nuevas, con 0 votos y 1 o ningún día de antigüedad.

 

Gracias a todos, como comprenderéis es bastante molesto esperar 7 dias para esperar que se cancele el articulo..

 

Y eso solo por poner el precio mas bajo en EBAY

 

 

 

 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ERSAMU831:

  Quien te escribe es otro usuario como tú y los que dan respuestas a los usuarios que plantean preguntas somo otros usuarios del portal.

  Preguntas: "¿Podrían hacer alguien algo?"

  Toma estas iniciativas y hazlo tú:

  -Bloquea a compradores con 0 votos o con menos de 5 en el anuncio donde te pone casi al final condiciones de tus compradores. Ésto evitará que pueda pujar ese chino, pero también te perjudicará porque compradores que sí te pagarían no pueden tampoco pujar. Lo puedes tener una semana, a ver si se cansa el chino y volverlo a poner como lo tenías.

  -Bloquea en ese mismo apartado a todos los compradores que no se hayan verificado por teléfono. El bloqueo será mayor, porque quién se verifica gastando dinero en la llamada: casi nadie. También puedes hacerlo durante una semana.

  -Escribe a Atención al Cliente de lo que te están haciendo para que tomen medidas correctoras contra ese usuario de los mil nicks.

  Si con la cabeza fría te planteas ¿por qué te hacen éso? Será la revancha de un voto negativo o una venta fallida a algún vendedor chino y él o un amigo o familiar se está vengando comprando tus artículos.

  En las estrategias de ¿cómo evitarlo? el portal te da esas formas de actuar bloquear y queja a eBay, no hay más.

  En la respuesta que te da responde como si fueras un comprador suyo que preguntas por algo. O sea, no te entendió ni sabe de qué va. Y tú con tu email, tampoco se lo aclaras, dejas unas pistas pero no más. No eres tan contundente como deja de comprar y no pagar porque lo único que conseguirás es que cierren todos tus cuentas.

  A veces ocurren estas cosas, hasta que se cansan. Mientras, se pasa muy mal, porque no se ve ninguna salida.

  Suerte y saludos.

tumejortienda
Usuario de la Comunidad

hola,

 

muchas gracias a todos por vuestra "ayuda", ya que uno viene con problemas y se va con mas.

 

 

Muy satisfecho del soporte de ebay ( sarcasmo )

 

Si me anunlan los anuncios, significa que como vendedor es que te busques la vida, no mueven un pelo y no hacen nada por ti, pero si haces tu algo, te banean?

 

un hurra por ebay, si me cierran el mio, que echen un vistazo a los anuncios, ya que hay mil y 1 , hasta tiendas que solo venden esos articulos, pero claro, ellos pagan 19,99 al mes verdad? no interesa cerrarlo ya que son rentables economicamente hablando.

 

Mucha suerte a vosotros, ojala podais vivir lo que vivo yo, este acoso, este subir un anuncio, y ser vendido al momento, el tener todos los bloqueos puesto, y aun asi, se hace cuentas y como tiene uan tienda hace como 3-4 compras falsas para los votos, y ya te puede arruinar todos tus anuncios de golpe, si son compra tya, compra todos los articulos de golpe, eso si, para esto no hay ayuda, solo una herramenta para bloquear los que no se verifiquen por telefono, muy util visto lo visto.

 

Solamente hoy he tenido 30 compras faltas gracias a este señor, porque no miran que todas las cuentas de hacen de esa ip?

que pasa que en esa casa viven 30 personas con distintos nicks y todos quieren el mismo articulo, y justamente comprar a este señor?

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y comprension, los malos siempre ganan

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ERSAMU831:

  Éso es alguien de la competencia o algún usuario con el que hayas tenido roces.

  Lo único que puedes hacer a partir del cuarto día es abrir caso por impago y bloquear los nicks de esos compradores, para que no te vuelvan a comprar o pujar.

  Como los nicks son anónimos, puedes enviar una queja al departamento de seguridad con los números de tus artículos comprados por ese o esos usuarios para evitar que se repita, pero no puedes hacer más.

  Con el tiempo se cansan y se olvidan las cosas.

  Ten paciencia.

  Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo ERSAMU831:

  Dos cosas más te voy a decir, para que lo tengas en cuenta:

  En tus anuncios pones El comprador se hará cargo de las comisiones de PayPal, o sea, que no las pagas tú con el artículo pagado, sino que el comprador lo tiene que pagar aparte.

  Éso está prohibido, prohibidísimo. Cuando el comprador te paga, se da por hecho que ya van incluidas las comisiones de PayPal. Éso es un abuso de posición dominante y pronto te lo quitarán del anuncio.

  La segunda, y acabo, si los juegos que tienes a la venta son virtuales, o sea que envías a los compradores una copia de ellos y su clave de acceso, éso no se puede vender en eBay, porque lo impide el copyrigth del creador del juego, y si además cobras por el envío, cuando lo haces por email, peor, porque cobras por un servicio inexistente.

  Al final, no tenías que haber abierto los tres hilos que abriste porque se descubre el pastel y en pocos días tus artículos serán anulados y a ver qué decisión toman como vendedor.

  Suerte, te faltará, y mucha.

tumejortienda
Usuario de la Comunidad

Me he puesto en contacto con el mediante correo, este ha sido mi email:

 

Estimado gamecard.mobi:

hello, first is that you like to refer to you,
sanbemo? tcotitan? sckrail? ezequiel346? eirpmav? etc. ..

Look if you keep doing these "purchases" to my articles to simply annoy, I'll report to ebay, paypal and support.

May you live in China does not give you the right has to do this, hopefully this yield for you, since you are a "professional"

--------------------------------------------------------------------------------------

 

Ahora viene su respuesta, siendo una tienda en CHINA responde en ALEMAN y sin sentido, dejo aqui su email ,

 

 

Sehr geehrter Kunde,

Dank fuer Ihre Anfrage. Im Allgemein koennten wir nach dem Zahlungseingang Ihnen den Code via Ebay schicken.
aber manchmal brauchen wir den Kunde anrufen,um diese Bestellung zu bestaetigen. So dauert es noch etwas.

Wir freuen auf Ihren Kauf.
Mit freundlichen Gruessen

 

 

 

 

TRADUCIDO POR GOOGLE :

 

 

Estimado cliente,

Gracias por su consulta. En general podríamos tras el pago le enviaremos el código a través de Ebay.
pero a veces tenemos que llamar al cliente para confirmar el pedido. Así que tendrá que pasar cierto tiempo.

Esperamos su compra.
Atentamente

 

 

Podrian hacer alguien algo?

Hacer una pregunta