cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si te pujan por un articulo y despues de ganarlo no te contestan.Ya me ha pasado varias veces¡¡

legi8282
Usuario de la Comunidad

Me han pujado varias veces por articulos ,que despues de ganarlo ni me contestan.No sabria si ponerle un voto negativo,ya que el puede hacer lo mismo no?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2012JAVI8282:

No es acertado por tu parte que vengas al foro a quejarte de compradores que compran tus artículos y luego no te pagan, porque los que te contestamos leemos tu historial y se encienden las luces de alarma que luego encuentran eco en el portal.

Te equivocas JAVI, poniendo pujas de 1 céntimo y gastos de envío por 39,99 ó 499,99 euros, porque las cosas no son así:

Actúas con abuso de posición dominante como vendedor, con gastos abusivos que exceden exageradamente los estipulados por las empresas de transporte y haces competencia desleal a otros vendedores que venden con puja de salida más acertada.

Al abrir este hilo lo que conseguirás es que te cierren los artículos en venta por eludir las tasas de anuncios y no vale, para nada, el argumento de que el que lo compre que lo pague, si hay abuso, no tiene por qué. Posiblemente te aparezca algún comprador que te pague ese céntimo con recogida a domicilio y te quedarán con un palmo de sorpresa.

Mejora tus anuncios que no es así la cosa.

Suerte, la nacesitarás.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aunque cambies de nombre, tu pasado te persigue B-)

legi8282
Usuario de la Comunidad

ok,te doy toda la razon.gracias

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Hijo mío, me interesa para la parroquia el ordenador portátil ese que tienes a 0.01 euros, pero no hace falta que vengas a traerlo personalmente en el AVE en 1ª, verdad, ya mando al sacristán a recogerlo con la furgoneta del obispado.

legi8282
Usuario de la Comunidad

Esto es muy sencillo,cada uno pone las condiciones que quiere,al que no le interese que no puje.Yo antes de comprar algo leo las condiciones si no me interesan no pujo,es que no hay mas.

eternal_ltd
Usuario de la Comunidad

1º. No puedes votar negativo a los compradores

2º. En caso de impago del artículo, a la derecha del mismo, tienes un desplegable que pone "resolver un problema", sigue los pasos que se indican para abrir un caso de impago.

3º. Con esos gastos de envío es NORMAL que la gente compre y no pague, vamos es que soy yo y haría lo mismo. ¿Aceptas entrega en mano? Yo te doy 5 céntimos, quédate con las vueltas

legi8282
Usuario de la Comunidad

Simplemente me cambiado el nick,pero no por nada.Si mi pasado me persigue como dices me parece bien,yo no pretendo engañar a nadie ni timarlo,tengo la conciencia muy tranquila.

Hacer una pregunta