el 29-06-2013 21:05
Buenas tardes! Que tal?
He vendido un iphone 4 de 16GB. Por una buena cantidad.
Resulta que lo he vendido en poco tiempo, pero tengo miedo de que el comprador me ponga problemas. Yo solo por ahora me he dedicado a comprar y no he tenido problemas con nadie. Al contrario. Hace una temporada un menda me estafo por pardillo. Ahora necesito consejo como vendedor.
El tipo en cuestión me lo ha comprado y tengo miedo de que no me pague, ya que tiene 0 votos y lleva un mes en ebay. Yo sinceramente veo algo raro que un cliente te compre algo caro asi de primeras sin tener votos y llevar tan poco tiempo en la pagina. (Ahora se que se pueden bloquear clientes que tengan pocos votos... Aunque ahora mismo no me soluciona nada)
Gracias por leerme. Necesito consejo.
El tiempo de la gente en Ebay es irrelevante. Yo he visto gente con más de 2000 votos (no miento) hacer verdaderas guarradas, y otros con 0, 1 o 2 votos y habiendo comprado cosas cada 6 meses, portarse de maravilla y ser un auténtico gusto de cliente/vendedor.
En el tiempo que llevo en Ebay (que no es poco) he aprendido varias cosas, espero que te sirvan:
¡Un saludo!
Pues espera a ver si te paga, y si no da señales de vida en 1 o 2 días, lo más probable es que no piense pagarte. Y si te dice que se lo envíes a su primo de Nigeria es que intenta timarte
El comprador tiene 1 voto y no es tuyo. Todo el que vende por internet corre un riesgo que tiene que asumir, de lo contrario tendrias que pontar una tienda fisica. Hay que investigar al cmprador y si encuentras algo que no es normal pues no se lo envias.
El tener 1 voto es normal, todos lo tuvieron.
Si no te queda mas remedio que enviar ese telefono de 300 euros, extrema las precauciones al maximo. Envialo asegurado por 300 euros, esto te costara como unos 12 euros ademas del envio. No lo envies a Nigeria que alla no funcionan los 4G.
Envialo unicamente a la direccion que te proporcione paypal y una vez enviado entras en tu cuenta de paypal y metes el numero de correos y a rezar un padre nuestro.
Tambien puedes proponerle al vendedor el pago por transferencia que es mas seguro para ti, y puede que este conforme