cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si una vez finalizada la puja el comprador no se pone en contacto ni paga

colapic
Usuario de la Comunidad

Me encuentro en un dilema,

Tras finalizar la puja, el pujador ganador es usuario desde octubre de 2012 y tiene 0 votos y ninguna actividad.

No procesa al pago y no he querido enviar el informe de pago porque lo veo sospechoso.

Me gustaría saber que opciones tengo , si esperar a que pague y arriesgarme o si no paga intentar mandar el informe al siguiente pujador.

Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

josefino87x
Usuario de la Comunidad

buenas un saludo lo que tienes que hacer es si a los cuatro dias no te paga abre impago ,luego debes esperar cuatro dias mas para cerrar caso siempre que te lo ponga en opcion suele poner ahora puede cerrar caso mientras no lo hagas hasta que te lo indique.

lo que te refieres a la informacion para que te pague es decir lo que tiene que pagar se lo puedes mandar sin problema.

Intenta comunicarte con mensajes pero seguro que no te contestara.

si te pagara por paypal siempre manda certificado nunca ordinario.

si te pagara por transferencia envia certificado siempre con valor declarado de correos que es 1,80 euros con valor declarado cada 50 euros porque si se pierde estas cubierto para la devolucion al comprador y tu recuperar algo de la cantidad del valor que has mandado.

espero haberte ayudado cualquier consulta estoy a tu disposicion.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

colapic
Usuario de la Comunidad

Gracias, al final parece ser que he recibido un mensaje que pronto me hará una transferencia.

Tenía como opción paypal y transferencia.

Lo de los envíos siempre los hago certificados, en este caso haré lo del valor declarado como consejo aunque esté demasiado ajustado el precio de gastos de envío.

Solo espero que al final no surjan imprevistos, con esto de ebay te puedes llevar de vez en cuando alguna sorpresa 😉

Hacer una pregunta