¿Que hago mal?

jesuscr2011
Usuario de la Comunidad

Hola, llevo un par de meses vendiendo en ebay, comenzé con quitarme cosas en desuso, depues pasé a la compraventa, contacté con proveedores, leí y sigo leyendo mucho sobre el tema pero noto como que mis artículos no tienen sufucientes visitas. No se si es que he elegido mal el campo de negocio, si es que la demanda no está orientada sobre estos productos en ebay, si mis precios son altos (no me saco más que el proveedor en su tienta, ya que me los dejan a menor precio o compro al pormayor), si es el diseño de los anuncios. O bien que yo sea muy exigente, pero me parece que 12 visitas en 2 o 3 días es realmente poco para un bañador o 8 visitas día para un malentín de portatil, incluso 5 vistias día para un cogante de hematita. Quiero marcar 3 lineas de producto.

Tecnología y entretenimiento.

Moda y complementos.

Salud y naturalez.

Pero no consigo despegar. Los gurús de aquí me pueden ayudar?

Saludos!

Ver todos los temas
nescris
Usuario de la Comunidad

Que quieres que te diga, las fotos son fantásticas.:-D

Creo que haces todo lo contrario a vender bien, te quieres ahorrar unos céntimos por anuncio y lo pierdes no vendiendo, te digo lo que yo haría.

.

Precio real y gastos de envío reales con envío URGENTE los de menos de 350 Gramos y CERTIFICADO hasta 500 gramos, a partir de eso PAQUETE AZUL.

En los productos que tengas más margen ENVIO GRATIS para ganar posicionamiento (envio gratis cargado en el artículo, se entiende).

Te encontraras que pagas más a Ebay, pero vendes bastante más y al final hechas números y te compensa.

.

Lo que te pasará tal y como lo haces es que las estrellas ta bajarán en picado y a menos de 4,5 empiezan los problemas, incluso con la nueva implantación de Ebay para Mayo tus anuncios se irán al final de los listados y no te verá nadie.

Lo que te pasa es como el que tiene una tienda y cuando un cliente te paga le dices que no das bolsas y que se lleve las cosas en las manos.

.

Para ganar hay que invertir y sino a la larga ruina absoluta.

.

Siento ser un poco duro, pero es mejor decir la realidad que andarse con rodeos. SUERTE

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos