cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hago si me han denunciado a la policia aun teniendo el voto positivo sobre el articulo que vendi?

ffesofian3
Usuario de la Comunidad

Vendi una tablet y aun teniendo la conformidad y el voto positivo del articulo ,me ha denunciado a la policia.

Resulta que tuvo un problema con la tableta y le di toda mi ayuda posible ,la prueba esta en todos los mensajes que nos cruzamos a traves de ebay, incluso acepte que me la enviara de nuevo para ver si yo podia hacer algo al respecto, algo que no pude y le comunique.

Entonces me envia un mensaje diciendome que como se ha gastado x€ y no ha podido disfrutar del articulo que me acepta 30 o 35€ y que ya se encargara el de mirar de venderla para ver si recupera algo.

Yo conteste que mirariamos de llegar a un acuerdo y le ofreci que ya que yo tenia el articulo yo miraria de venderlo y darle el dinero de la venta a el. Lo siguiente ha sido una denuncia a la policia no ha Ebay, Un saludo

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡Como va a ser ilegal!! Tu puedes aportar todas las pruebas que creas conveniente

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero la has vendido hace poco o hace meses? Porque en el primer caso vale, podrías plantearte devolverle el dinero, pero si es de hace meses y no tiene garantía, no tenías que haberle ofrecido que te la enviara ni nada, se le ha estropeado y se siente. Yo se la devolvería sin más, por correo certificado, y si te llama la poli pues se lo explicas. En realidad te está haciendo chantaje, te pide la tableta y unos eurillos extra

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues si te la pago por Paypal el comprador solo hubiese tenido que abrir un caso, devolverte la tableta  y Paypal te habría retirado el dinero de tu cuenta.

Porque no lo hizo siguiendo las normas de Ebay  pues no tengo ni idea.

Ahora ya no puede porque está fuera de plazo.

Pero le queda la vía administrativa, claro está.

Respuestas (10)

Respuestas (10)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ese juego de palabras que utilizas entre "No me la devolvió  sino que me la envío" no es correcto.

El hecho es que tu tienes ahora una tableta (según tu funcionando perfectamente), y ademas tienes el dinero del comprador.

Así que devuelvele su dinero, que te estas apropiando de algo que no es tuyo.

No me extraña que te haya puesto una denuncia.

...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si te ha devuelto el articulo lo lógico es que le devuelvas todo su dinero, incluidos gastos de envío.

Ebay funciona así.

ffesofian3
Usuario de la Comunidad

Ante todo muchas gracias , no me aclaro mucho en la recuperacion del anuncio.

El anuncio que querria recuperar ya sobrepasa los 90 dias , hay alguna manera de recuperarlo o Ebay los borra directamente?

ffesofian3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos y feliz año.

Bueno el comprador ha seguido con la denuncia y ya estoy citado el dia 24 de enero, me ha denunciado por estafa y apropiacion indebida y eso que cuando fui a declarar lleve la tablet y se la quedo la policia.

Ya he impreso todos los correos que nos intercambiamos por ebay, mañana voy al juzgado  a ver a un abogado de oficio.

Me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar el anuncio de venta de la tablet para que se corrobore que no acepto devoluciones.

Tengo impreso su voto, su reconocimiento de que funciona y varios emails mas.

Necesitare algo mas?

Un saludo y gracias.

ffesofian3
Usuario de la Comunidad

Si ya hace tiempo que se la vendi, Hoy mismo estoy citado con la policia judicial para hacer una declaracion.

Creo que me llevare copia de los mensajes que nos intercambiamos, seria ilegal si lo hago?

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No creo que pueda reclamar nada, las transacciones entre particulares creo que no dan derecho a ninguna garantía.

ffesofian3
Usuario de la Comunidad

Gracias ahora creo que nos entendemos, a mi tambien me extraña que no hubiera abierto un caso tanto aqui como en Paypal ,de lo que si hay constancia es de su voto positivo por el articulo y del o los mensajes agradeciendome tanto la compra que hizo como por el soporte que le di.

Un saludo.

pd-soy una persona honrada pero no me gusto que me pidiera dinero y que le devuelva la tablet.

ffesofian3
Usuario de la Comunidad

Perdona no es ningun juego de palabras fue asi tal cual, la prueba esta que podria no haber aceptado que me la enviara de nuevo.Que se yo el uso que le dio, yo acepte solo para mirar si podia hacer algo y no pude.

Y no la tablet no funciona, digo que yo no tuve ningun problema con ella durante 4 meses.

Un saludo.

ffesofian3
Usuario de la Comunidad

Hola y gracias redoxoniano, el no me devolvio la tablet me la envio para ver si yo podia hacer algo con ella,y yo acepte. Yo le di todo el soporte que pude bajo mis conocimientos tanto por mensajes a traves de ebay como cuando la tuve en mis manos de nuevo.

Fue cuando le comunique que yo no llegaba a mas que el me ofrecio un trato,darle dinero y la tablet para el mirar de venderla, a lo cual yo le respondi que ya que yo tenia la tablet yo miraria de venderla y darle lo que saque por ella.

Lo que tengo muy claro es que la tablet funcionaba perfectamente incluso la tuve 4 dias encendida , la actualice y restaure a su estado de fabrica dos veces y comprobe su funcionamiento antes de enviarsela.

La he tenido unos 4 meses y no habia tenido ningun problema,.

Un saludo

Hacer una pregunta