cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que margen de tiempo tiene un comprador para pagar la compra?

ocell545
Usuario de la Comunidad

Tengo una duda y espero me la resuelvan.

Ayer jueves a la tarde vendí un artículo bastante cosoto en precio, y el comprador aún no ha dado señales de vida, todo y que le he mandado un e-mail felicitándolo para ver si responde, pero nada, silencio total.

Mi pregunta es: ¿hasta cuanto debo esperar si el comprador no cumple con las condiciones de compra?, ya que tengo otros posibles compradores y me dá miedo perder la venta.

Gracias y espero las respuesta.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

.

  • Puedes abrir un caso de impago desde el día cuatro hasta el día 32 desde la venta.
  • El caso de impago se puede cerrar a partir del cuarto día de abrirlo y antes de 36 días.
  • Durante ocho días ( mínimo tiempo de un caso de impago) ese articulo esta disponible para su pago a ese comprador, volver a ponerlo a la venta supone a arriesgarse a venderlo dos veces.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Esto es una opinión personal. Si es el coche no creo que sea una buena idea venderlo por este portal, hay otros mas especificos y especializados. 

Eso si cada cual hace lo que cree mas conveniente. 

secteuryz57
Usuario de la Comunidad

Cuando un comprador es responsable y correcto, hará el pago normalmente en 48 hs.porque esta calidad de comprador están pendientes del compromiso contraído al pujar, ademas de tener un honesto interes por conseguir el artículo.

Puede haber excepciones, pero en estos casos el comprador ESCRIBE UN MENSAJE avisando del retraso en pagar.

Todo lo demas es creer en la bondad del diablo.