cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que no le llega el artículo pero hace una semana que lo está vendiendo en su perfil :o

nadstad81
Usuario de la Comunidad

Vendo unos brillitos de labios que no mando certificados, el 19/01 lo mandé y dice que no le ha llegado.... jijiji.

 

No certificado = No puedo demostrar nada.

 

Pero es que lo está vendiendo desde hace una semana en su mismo perfil. No vendía antes este artículo y justo vende la cantidad que le mandé XD

 

Me lo como con patatas, no? Se lo vuelvo a mandar esta vez certificado o le hago un reembolso? Bueno mejor le pregunto a ella, mejor que la señora compradora quede satisfecha y me diga ella lo que prefiere, no?

 

 

 

 

 

 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

No certificado = No puedo demostrar nada.

 

Efectivamente.

 

Se lo vuelvo a mandar esta vez certificado o le hago un reembolso?

 

Yo le haría un reembolso y la bloquearía inmediatamente para que no me vuelva a comprar.

 

Igualmente puedes comentarle a Ebay el desmesurado gasto de envío de ese artículo

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sin animos de incumplir las normas. Yo le compraría los brillitos. Despues puedes hacer varias cosas de las cuales te dare solo una idea dile que se los pagas pero que no te los mande y ya quedan en paz lo comido por lo servido. Hay otras maneras pero mejor piensalo tu porque no son para escribirlas aqui.
Hacer una pregunta