cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Que pasa con los gastos de envio?

schnauzer.9436
Usuario de la Comunidad

Soy un vendedor particular que a notado ultimanente que nadie esta de acuerdo con los gastos de envío cuando han comprado dos o mas articulos. ( Son articulos baratos de 10 a 25 Euros).

Un particular vende sus productos ( en este caso monedas o sellos) mucho, muchisimo mas baratos que los comerciantes.

¿ El comprador tiene la obligacion de pagar los dos o mas articulos que compra con sus gastos de envio de cada uno , incluso si se envia en un solo paquete.? ¿ No es el vendedor el que tenga que bajar el precio de envio?. En mis articulos NO PONGO. ( si compra mas de un articulo, se le sumara 1 euro de mas en gastos de envio.)

¿ Que tengo que hacer si uno me compra tres monedas de 12 Euros cada una a un precio apenas superior al nominal con un gasto de envio de 4,50 cada.)

¿ No tiene la OBLIGACION de pagar el TOTAL de la suma.?

¿ Que pasa si el comprador no esta de acuerdo con los gastos de envio ( despues de haber ganado las pujas.)?

¿ Si el vendedor no quiere bajar el precio de envio, el comprador esta obligado a comprarlas.? Mi opinion es que SI.

EN RESUMEN: Tiene obligacion, si el comprador no esta de acuerdo, el vendedor tiene la obligacion  de bajar los gastos de envio.?

¿ Que pasa cando se ve. Venta de........ 1,99 + 150 euros gastos de envio.?

Perdonad por tantas preguntas.

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando alguien puja por un articulo es que se ha leído la totalidad del anuncio y está de acuerdo con los gatos de envío y con el estado del articulo.

SI tiene alguna duda debe preguntar al vendedor.

Una vez que gane la puja tiene que pagarlo sin mas.

Si cree que el anuncio incumple alguna normativa de EBay puede denunciarlo.

Si el vendedor no dice explicitamente si al comprar varios artículos se combinan los gastos hay que pagar los gastos por separado y el vendedor debe mandar paquetes distintos.

Si al final decide no pagar se le deben de abrir casos por impago.

...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SCHNAUZER.9436:

Los precios de Correos.es son públicos, están en su portal y cualquier usuario puede acceder a ellos.

Cuando pones en el anuncio gastos de envío 4,50€, se supone que lo envías certificado y te queda un margen dependiendo del peso de las monedas de 1€ para sobre, cello, plástico burbuja envolvente o cajita y desplazamiento.

Si por dos monedas cobras 9€ es abuso de posición dominante y cláusula dada por no puesta. Y a lo más, te pagará 1€ más, no 9. Si lo envías aparte y en distintos días puedes cobrar 9€. Si lo envías juntas las monedas por 9€, es abuso y al comprador le molestará.

Porque por esos 9€ lo envías por Agencia y lo recibe al día siguiente, no los días que tarde correos.

Suerte.

Hacer una pregunta