el 16-12-2017 05:22
Hola comunidad, pasa lo siguiente, puse a la venta un articulo el cual ya habia sido vendido en otra web sin mi conocimiento, en el instante que me informaron fui a quitar rapidamente la publicacion pero ya tenia un comprador, de inmediato procedi a abrir un caso por cancelacion de transacción explicando en el mismo la razón del porque cancele la venta y pidiendo al comprador aceptar el caso para asi liberarme de la comisión, el problema recae en que el comprador no ha respondido a ninguno de mis mensajes, y mucho menos al caso de cancelacion. El pago del articulo nunca se realizo, es decir en ningun momento le hice devolucion porque nunca llego nada a la cuenta. entonces
Si no responde al caso de cancelacion ¿que pasa?
Si la respuesta del comprador es negativa en el caso de cancelacion , tendre que pagar la comisión igual? y si es positiva me haran un reembolso?
Que otra alternativa hay de que ebay me haga una acreditacion de la comision o de resolver esto entre Ebay y yo si es que el comprador nunca responde?
(en la cuenta de ebay ya tengo un saldo negativo por comision)
(son casi 35 $ que tengo en comisión por algo que nisiquiera vendi y es dinero que no tengo ! )
anonlycan escribió:
(en la cuenta de ebay ya tengo un saldo negativo por comision)
(son casi 35 $ que tengo en comisión por algo que nisiquiera vendi y es dinero que no tengo !
)
Eso no es cierto, SI lo vendiste. El momento que alguien lo ha pujado y ganado o le ha dado a comprar, está vendido aunque no se haya pagado. 😛
Procura no poner el mismo pan en dos tostadoras porque acabarás quemandote... 😐