el 31-01-2011 08:30
Hola me gustaría saber hasta que tamaño puede ser un paquete enviado a un PO BOX gracias por su comentario.
Lo mejor es preguntarle al customer de qué size tiene el P.O.Box, aunque en esto suelen exagerar
Como dice Syner, todo el mundo exagera cuando se habla de tamaño
Aquí en España por los apartados postales no hay problema, aunque veas que son casilleros pequeños para cartas si el envío no cabe te dejan una nota para que puedas cogerlo por el mostrador del almacén (haciendo la correspondiente cola, claro).
Hola he visto en google esto:http://www.poboxint.com/comofunciona1.asp#5
que las medidas no superen los 1.5mt por ninguna de sus dimensiones, ni 3 mt en su contorno total. Hasta otra.
Hola, estás preguntando en el foro de España y aquí, que yo sepa, no tenemos este servicio.
De todos modos supongo que esto dependerá de la empresa con la que contactes este servicio, así que creo que lo mejor sería que buscases la página web de la empresa.
Por ejemplo, Trans Express dice en su web:
R. Por razones puramente operacionales solicitamos que los empaques no excedan los 120 cm en cualquiera de sus dimensiones. Sin embargo, podemos asistirlo a acomodar cargas para empaques mayores. Además, por la seguridad de nuestros couriers, solicitamos notificación de los envíos mayores a 50 kg de peso.
A ver si alguien te puede informar mejor.