cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que tipos de envíos llevan código de seguimiento y cuales no?, me refiero a tipos de envíos que puedo poner en mis ventas.

nockturnox
Usuario de la Comunidad

Hola a todos hice mi primera venta ayer, normalmente uso Ebay para comprar, pero me anime a hacer una venta, mi pregunta es: ¿que tipos de envíos puedo realizar en Ebay?, me refiero especificamente a cuales tienen que llevar codigo de seguimiento (tracking). Espero que la respuesta sea amable. Hice la misma pregunta en el foro en Inglés y la respuesta no fue amable precisamente (la hice en inglés). Vendo en Ebay en Inglés. Soy de Perú y no hay Ebay Latinoamerica. ¿Saben si puedo también vender desde aquí?, espero que puedan ayudarme. Gracias.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, vender aqui puedes solo tienes que aceptar lo de el contrato internacional o algo asi que te saldra en tu primera venta y ya esta,

pero tu pregunta no creo que la puedan responder a no ser que haya alguien de peru por que no podemos saber como funciona el sistema de correos en tu pais, lo mejor es que vayas a una oficina postal y preguntes alli.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos