el 26-08-2012 00:07
Hola a todos hice mi primera venta ayer, normalmente uso Ebay para comprar, pero me anime a hacer una venta, mi pregunta es: ¿que tipos de envíos puedo realizar en Ebay?, me refiero especificamente a cuales tienen que llevar codigo de seguimiento (tracking). Espero que la respuesta sea amable. Hice la misma pregunta en el foro en Inglés y la respuesta no fue amable precisamente (la hice en inglés). Vendo en Ebay en Inglés. Soy de Perú y no hay Ebay Latinoamerica. ¿Saben si puedo también vender desde aquí?, espero que puedan ayudarme. Gracias.
A mi me parece que te han respondido bastante amablemente ...
"Yes, you sold an item. Now you need to probably go to your local post office and figure out how to ship this. Nobody here in the US can know what kid of shipping options are available to you.
You really should have figured this out before you listed, not after you sold".
Simplemente te dicen que en US no van a saber como funciona el correo en Peru (igual nos pasa aqui) y que deberias haberte enterado antes de vender y no despues de hacerlo.
No veo que sea una mala respuesta.
hola, vender aqui puedes solo tienes que aceptar lo de el contrato internacional o algo asi que te saldra en tu primera venta y ya esta,
pero tu pregunta no creo que la puedan responder a no ser que haya alguien de peru por que no podemos saber como funciona el sistema de correos en tu pais, lo mejor es que vayas a una oficina postal y preguntes alli.