cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Queja por articulo defectuoso mandado en estado perfecto.

gary_lester
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

He realizado una venta de un artículo usado pero en perfecto estado. El comprador me dice que tiene un fallo por el cual quiere que le reembolse la mitad del pago o una devolución total.

 

El articulo estoy seguro de que fue enviado en perfecto estado y la verdad es que esta reacción por parte del comprador me huele mal.

 

Agradeceria cualquier comentario que me ayudara a tomar una decisión acerca de que hacer con este caso.

 

Muchas gracias.

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si no llegáis a ningún acuerdo entonces todo estará en manos del comprador.

 

Simplemente no hagas nada y deja que abra un caso en Paypal, y luego alegar durante el tiempo que tarde en resolverse lo que estimes oportuno.

 

Normalmente el fallo siempre es a favor del comprador, que debe devolver el producto, por correo certificado, pagando él el envío.

Hacer una pregunta