el 01-04-2011 09:43
Ya está puesto en un hilo, pero lo pongo también aquí para los alérgicos al "polen de Tertulia"
"Osti tu" iba a poner que no os olvideis de darme los puntos, pero si soy yo quien hace la pregunta, tendré que ser yo quien de los puntos!!!! :^O
SIEMPRE POSITIFVO Y NUNCA NEGATIFVO, ese es JORDI
FELICIDADES.......!!!!!! B-)
Felicidades Jordi!
Un besote :-x
No cambies nunca, jodia joya!!
En alguna ocasión anterior he hecho referencia a mi convicción del hecho en que las empatías y simpatías también pueden traspasar las pantallas de un foro y que, sin siquiera conocer personalmente a alguien, se le puede llegar a sentir próximo y querido.
Si alguien es capaz de transmitir esa sensación de bondad, amistad y hasta complicidad, ese alguien es, sin duda, Jordi.
Jordi, solo quiero felicitarte y desearle que cumplas muchos años más en los que la alegría sea una constante y espero que nos siga acompañando con esa energía tan positiva, porque sin tí nos sentiríamos huérfanos.
Te queremos! :-x(sin mariconadas)
Ya me habeís emocionado......osti tu.
Os quiero mucho, de todo corazón..... y os deseo todo lo mejor por el gran respeto que me habeís tenido en estos 4 años de forero.....
Vaya, se ha caido una lágrima encima del teclado......B-)
Donç res mes a dir...que moltes felicitats...suposo...B-)
Tras leer el Osti tu ya me he dado cuenta de quien es.
FELICIDADES JORDI
Más majo este Jordi...snif :-x
Felicidades maquina.
Más Pistas, es de Barcelona, cumple 60 añitos de nada, le encantan los minis y el el máximo de los maximos de este foro!!!! ]:)