cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiere pagar por transferencia solo tengo paypal

josepm4216
Usuario de la Comunidad

Hola,

Mi primera venta en subasta y el comprador me pide pagar por transferencia ya que no tiene paypal (la única forma de pago que pude poner es paypal supongo que porque no llego al mínimo de ventas exigido).

La cuestión es que no tengo inconveniente en facilitarle el nº de cuenta, pero después, supongo que tendre que poner el articulo como pagado y pagar la comisión a paypal o ¿como funciona para terminar la transacción sin haber recibido el dinero a través de Paypal?

Saludos,

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

La comisión que has de pagar es la de ebay, no de paypal pues no se ha usado para pago. Esa comisión por la venta en el portal te la cobra ebay ya, una vez vendido el producto.

Facilita al comprador un número de cuenta, y cuando te aparezca en tu banco el pago realizado, marcas manualmente el pago como pago recibido y procedes a enviarlo.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Si paga por transferencia no tienes que pagar nada a Paypal, simplemente pon el artículo como pagado (cuando veas el dinero en tu cuenta, claro está).

softmanta
Usuario de la Comunidad
Espera al menos 3 o 4 días hasta que veas el dinero bien firme en tu cuenta corriente y después envía el artículo.
Hacer una pregunta