cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quiero añadir otra cuenta de paypal a mi ACTUAL cuenta de ebay ... es posible?

blue_picaso
Usuario de la Comunidad

Quiero empezar a vender más cosas con la MISMA cuenta de eBay PERO con una cuenta de Paypal DIFERENTE. ¿Es posible añadir otra cuenta de paypal? 

Gracias 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo un pequeño consejo. Me imagino que quieres conservar esta cuenta para vender por la antigüedad y los votos.

Actualmente tienes las estrellas de la valoración detallada en envio muy baja. Corres el peligro de que te limiten e incluso te bloqueen la cuenta de vendedor. Te recomiendo que empieces a poner los envíos gratuitos para equilibrar un poco esas estrellas y que mejores las comuncaciones con los compradores. Lo mas probable es que esa valoración tan baja haya sido a causa de un solo comprador y como solo tienes 17 votos como vendedor se nota mas, pero conforme aumentes los votos esas valoraciones bajas seran menos visibles.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es posible añadir otra. Si puedes hacerte una cuenta de Paypal nueva, pero es absurdo. Ademas no te conviene una cuenta nueva porque el primer año la tendrías limitada y los pagos recibidos estarían bloqueados 21 días o hasta que recibas el voto.

• Puedes usar varias cuentas de Ebay con una sola cuenta de Paypal, pero no al reves.
  • Puedes vincular hasta seis cuentas de correo electrónico en una sola cuenta de Paypaly una sexta que puede ser la principal
    Es recomendable que las cuentas de Email de Ebay y Paypal no sean la misma.
  • Puedes vincular varias cuentas corrientes y varias tarjetas de crédito a tu cuenta de Paypal.

Con la cuenta actual puedes vincular un email nuevo, una tarjeta de credito nueva y una cuenat corriente nueva y lo único que conservaría serían tus datos personales.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta