cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero abrir una tienda Basica. Hay alguna promoción que pueda ahorrar algún dinero?

ropatv2014
Usuario de la Comunidad

Quiero abrir una tienda Basica. Hay alguna promoción que pueda ahorrar algún dinero?

Y si es así, Que requisitos y ventajas se obtienen con la Tienda basica respecto a la cuenta personal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ropatv2014 escribió:

Y si es así, Que requisitos y ventajas se obtienen con la Tienda basica respecto a la cuenta personal?

• No, actualmente no hay ningún tipo de promoción para ahorrar con la tienda básica. Al contrario, hay que añadir a los costes el precio de la tienda. La única ventaja es que con anuncios mas largos, no hay que renovarlos cada diez días.

• Una tienda básica no es un estado de cuenta, es una subscripción. Si eres particular y te subscribes a una tienda básica seguirás teniendo una cuenta personal o particular con todo lo que ello conlleva. Las comisiones de venta seguirán siendo las mismas.
    La diferencia principal y la gran ventaja de entre tener o no tienda básica es la duración de los anuncios, que pasan a estar solamente limitados a 10 días a poderlos tener hasta de 30 días o en formato de anuncio abierto, que durarán mientras mantengamos el stock del anuncio o mantengamos la subscripción a la tienda.

Los únicos que si tienen algunas promociones de ahorro y descuentos son los vendedores empresa, que ademas de poder suscribir tiendas Avanzadas y Premium, entran en el programa Power Seller y si tienen buenas valoraciones pueden ser Vendedores Excelentes.

Mas info en http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html

Hacer una pregunta