RESUMEN PARA VENDEDORES

montaseraragon13021974
Usuario de la Comunidad

HOLA SOY UN VENDEDOR QUE ME SIENTO DECEPCIONADO YA QUE VENDI UNA CAMARA DE FOTOS Y DESPUES DE QUE ME LA PAGO CORRECTAMENTE SE LA ENVIE. FUNCIONAVA CORRECTA MENTE Y CUANDO LA RECIVE ME DICE QUE NO FUNCIONA .

A LO CUAL LE RESPONDO QUE ME LA ENVIE Y LE DOY SU DINERO Y LOS GASTOS DE ENVIO

EL ME CONTESTA QUE NO POR QUE LE SALE MAS CARO QUE LO QUE PAGO DE PORTES   ( NO ES MUY LOGICO CUANDO LOS PAGO YO )

EL ME AMENAZO CON LOS VOTOS NEGATIVOS Y DIRECTAMENTE ME VOTO TODO NEGATIVO

NI SIQUIERA SE DEMORO EN HABRIR UN CASO CONTRA MI EL CUAL HUVIERA RESUELTO DE INMEDIATO

EL SE CREE QUE VAMOS A ENGAÑARLE Y EN ESTE CASO SE A CONFUNDIDO

tincho4 ( NO OS FIEIS DE EL )

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

p3erra, en toda disputa siempre hay dos partes, y tú solo has visto una

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

has echo bien en parte ya que la camara seguramente funcionara y el queria quedarse las dos cosas, paypal dice que el comprador debe devolver el articulo con envio certificado y el gasto corre de su parte y el debe enviar el articulo antes que tu el dinero... has echo muy bien

No se, te hubiera salido mejor devolver el dinero que pagó y que tirase la cámara a la basura antes que hacerle devolverla y tener que pagarle además los gastos de envío de vuelta.

Le hubieras devuelto 7,50 euros, pero si te la devuelve y le cobran 4,15 por un envío certificado pues tendrías que pagarle 11,65 y tendrías una cámara que no funciona, pues mejor pagar 7,50 y que se quede con la cámara.

fantasybooks
Usuario de la Comunidad

Has actuado correctamente, por desgracia eBay siempre está más cerca del comprador que del vendedor, eso de que los vendedores no podamos ni poner un neutral no está bien.

Dando por cierto lo que dices, a mi me parece que el comprador quería conseguir su artículo gratis, usando los votos y valoraciones como "armas" contra ti, reclama a eBay su extorsión/chantaje hacia ti, igual se produce el milagro y te quitan el negativo.

Yo pase por algo parecido, el comprador me dijo que el artículo le llego roto, le dije que me mandase una foto para verlo y que le devolvería el dinero sin tener que devolverme el artículo, si estaba roto yo tampoco lo quería, pagar por devolvérmelo sería tirar el dinero, la foto nunca me llego por lo que no le devolví el dinero. Y me daba igual si me ponía un negativo, no me gusta que me tomen el pelo, ya se me cae solo.

Lo que has hecho mal es esa campaña de dejar comentarios en los votos de otros que nada tienen que ver en esa transacción, eso puede perjudicar tus futuras ventas.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Además la campaña difamatoria que has montado contra el bueno de tincho4 en tus otros votos es muy cutre

Hacer una pregunta