Ayuda, comprador listillo.

sahesuarez
Usuario de la Comunidad
Hola, os comento mi problema y espero que podáis darme soluciones. No llevo demasiado tiempo vendiendo artículos por eBaY, pero, en éste poco tiempo ya me han sucedido algunas cosas que no he sabido bien como reaccionar. Ya me ha pasado el caso del típico comprador que paga por PayPal, recibe el artículo y te abre una disputa alegando no haberlo recibido. Gracias a que siempre aseguro mis envios, guardo los justificantes de envio sellados y pido el acuse de recibo. Bueno voy al grano, un comprador recibió un artículo hace 8 días. Ahora, después de ese tiempo ese comprador se pone en contacto conmigo para medio amenazarme diciéndome que no está conforme con el artículo y dejando caer que si mi reputación vale tampoco (o sea, me pide que le haga un importe o me vota negativo). ¿Cómo debo reaccionar ante esta circunstancia? ¿Qué debo hacer si me vota con un negativo por no entrar en su juego? Gracias de antemano a todos los que os habéis molestado en leer y en responderme.
Ver todos los temas
dejamebailar
Usuario de la Comunidad

Yo tuve un caso parecido con un comprador internacional que alegó no haber recibido el artículo. No tuve más remedio por mi torpeza de devolverle el dinero e incluso así me votó negativo. Informé a ebay de sus amenzas (en su mail las incluía) y me retiraron ese voto negativo. Ante cualquier caso extraño de este tipo siempre me pongo en contacto con ebay e incluso les envío copia de los mails que me envían. Y ante todo, como te han dicho, bloqueas al usuario para que no realice mas compras de tu catálogo

Hacer una pregunta