el 24-11-2016 09:19
Quizá sea la pregunta del millón. Me gustaría saber si frente a la estafa de algunos compradores de solicitar devolución del artículo con el consiguiente reembolso, y devolver cualquier cosa menos el artículo, quedandose con éste y con el dinero devuelto (paypal mediante), hay alguna estrategia para evitarlo o defenderse.
He leído en este foro varias situaciones así y quiza alguien sepa como solucionarlo.
Gracias
Ebay cuando ve la oportunidad de apropiarse de un céntimo le da igual lo que le haya ocurrido al vendedor y si ha sido objeto de una estafa por las políticas de ebay que solo consiguen animar a los estafadores a seguir robando gracias a ebay y a paypal.
desde ya: EXIJO QUE SE REVISE LA POLÍTICA DE VENTAS DE EBAY, PERMITA A LOS VENDEDORES VOTAR NEGATIVO Y EN UN CASO COMO ESTE EXIGIR ANTES LA DEVOLUCIÓN DEL ARTICULO Y DESPUES LA DEL DINERO AL VENDEDOR O AL MENOS QUE SE INVESTIGUE DE VERDAD EL CASO Y NO DEN SIEMPRE LA RAZÓN AL COMPRADOR Y QUE EN EL CASO DE DEVOLUCIÓN DEL ARTICULO Y DINERO SE DEVUELVA LA COMISIÓN POR VENTA REALIZADA.