el 04-02-2013 08:29
Hace poco vendí unos zapatos de bebé nuevos en caja. Ahora (después de votarle positivo) me dice que no son nuevos, que tienen una raya de boli azul y UNA suela desgastada. Sí, una.
Le he dicho que son nuevos. Me los regalaron y se quedaron en un armario porque a mi hija no le valían.
Tengo (por ahora) un 100% de votos positivos y ella un 98.7 con falsificaciones vendidas incluídas.
¿Cómo puedo defenderme?, Ya le he contestado. Además me he puesto en contacto con paypal para ver qué hacer.
En el anuncio nunca acepto devoluciones por estos motivos. ¿Cómo puedo demostrar que eran nuevos?. Tengo fotos, pero en ellas no se ven las suelas. Se ve el interior impoluto, la piel sin dobleces en el empeine, caja, bolsas de silicagel que incluía.....
Gracias por vuestra ayuda.
Hola Jocalasi, de chorizos anda sobrao ebay, paypal no defiende en casi ningun caso a los vendedores, tengan los votos negativos que tengan los compradores,lo mas inteligente es que esperes a que este comprador habra una reclamacion en paypal por articulo distinto al descrito y tu lo ofrezcas una devolucion parcial, que es seguro lo que el esta esperando, que le reembolses una pequeña cantidad, si no acepta devoluciones parciales, que seguro que si, que te envie el zapato por correo certificado con numero de seguimiento y cuando lo recibas entonces le devuelves la pasta.
Ten mucho cuidado que no te devuelva un zapato distinto al que le enviaste, porque gente con "picardia" en ebay hay a patadas.