cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador insatisfecho no me devuelve artículo

sahga23
Usuario de la Comunidad
Vendí unos zapatos nike de mujer, la persona q los compro tardo en pagarlos, cuando llegaron a ella, me envió un mensaje diciendo q no son lo q describía, yo no se inglés y tuve q traducir cada mensaje, pues le respondí q entonces los devuelva y le devuelvo el dinero, me pidió q le enviará el label,,, porque ella no tenía acceso desde su celular, en fin, un mes después, eBay me dice q el caso se cierra y q un número de track indica q los zapatos están en camino, mi dinero ha sido retenido,,,, el problema es q cuando escribo el track number no aparece, como si no existe, eBay me recomienda q reembolse el dinero completo así yo no seré la culpable, no lo quiero hacer porque se q esa mujer no me quiere devolver los zapatos 😞
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Culpable de que ?? Seras culpable de dejar que te roben. no devuelvas nada hasta que recibas los zapatos. Traduce y leete bien las normas del país donde vendiste porque me parece que el vendedor ha devuelto el artículo fuera del plazo destinado al efecto y la devolución del dinero podría quedar anulada.
Hacer una pregunta