el 17-01-2012 10:59
Buenas.
Vendí un disco duro para portátil por 60 euros. Llevo desde el 2007 venviendo los mismos discos duros con el mismo anuncio y fotos siempre.
El comprador me preguntó antes de acabar la puja que si el disco duro le serviría para su portátil, a la que le respondí que si. Ganó la puja, me pagó y le envié el disco duro. Cuando le llegó me dijo que no era lo que buscaba y que le devuelva el dinero. Abrió una disputa en eBay e injustamente le dieron la razón y me quitaron los 60 euros de paypal. El problema es el siguiente:
PREGUNTA:
Como puedo hacer para que el cliente me devuelva el objeto vendido después de ganar injustamente una disputa? Se lo he pedido por eBay y por correo electrónico y no me contesta. Gracias eBay por darle la razón en una disputa a un chorizo...
Hola de nuevo:
Pues tiene razón detodo.
A mi me ha pasado en mas de una ocasión que el comprador no está conforme con el producto porque se lo imaginan distinto y abren disputa poque siempre tienen las de ganar en recuperar el dinero, incluidos gastos de envío.
Pero pay pal no reembolsa el dinero si el comprador no les envia un número de seguimiento para demostrar que te envió el producto, cuando tu ya tienes el artículo, entonces ellos o tu mismo reembolsan el dinero. Fijate bien en que igual no te han sacado el dinero, igual lo tienes retenido en cuenta momentaneamente a la espera de recibir el producto.
Po lo tanto veo muy raro que le reembolsen el dinero y tu no tener el artículo, ya lo que faltaba!
Saludos Melany.