cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Consejos para una mayor atracción del público hacia tus productos?

rotatorio-rotas
Usuario de la Comunidad

Buenas, soy un nuevo vendedor, que la verdad he sido atraído a esta página con la intención de conseguir algo, por mínimo que sea, que en estos tiempos siempre viene bien y, como muchos sabréis al principio siempre es difícil empezar, pues bien, mi pregunta es la que podéis ver en el título:

¿Consejos para poder atraer a más público a tus productos?

La verdad estoy trabajando en una página web en la cual tendré una lista de mis productos de ebay, pero claro, todo eso necesita también una pequeña base de gastos, que nada es gratis en este mundo, y para pagar el dominio y base de datos primero necesito vender.

Sin alargarme más espero que me podáis ayudar, y muchas gracias a todos los que se molesten, supongo que igual me veis más a menudo por estos foros a partir de ahora.

Un saludo y gracias.

Ver todos los temas
rotatorio-rotas
Usuario de la Comunidad

Así es, tengo el problema de que intento digamos explicar demasiado en los títulos, entonces con la restricción de caracteres no puedo poner la versión española e inglesa, pero en los próximos anuncios intentaré poner las palabras claves en español, gracias 🙂

Y por supuesto, cuando haga la página web del producto pondré información en español e inglés.

Es una cosa bastante básica, pero la verdad no me había parado a pensar que mucha gente igual no sabe mucho inglés (con las fotos identificas bien el producto, pero no es eso lo que quiero, ya que quiero hacer un buen servicio como vendedor).

Muchas gracias por tu respuesta 🙂

Hacer una pregunta