el 15-05-2013 17:05
Ultimamente estoy experimentando el fantástico método de resolución de disputas y reclamaciones del combro breaker: eBay + PayPal, ¡el cuál me está permitiendo vivir al máximo de mis posibilidades y hacer inmensas colinas de billetes amontonados en mi casa!
Siento curiosidad, ¿en que míticos casos se ha resuelto el caso a favor del tirano vendedor, asemejado a la santa inquisición?
Un saludo
medianos.minerales, gracias! le he echado un vistazo, no sabía lo de los 200€, de todas formas en mi otro post, el precio lo dije por poner un ejemplo, el precio de subasta del artículo fue 80 y pico € en este caso concreto, solamente me curaba en salud para casos futuros saber como reaccionar.
softmanta, vale, entiendo. La cuestión eso que aparece es una opción desactivable? Cómo te dije en el otro post, ves factible lo que escribí?
Un saludo, a ver si termino con este sarcástico asunto. La verdad asemejo esto mucho al tema armas. En EEUU las armas las dan con los cereales (ej. milanunc***, paralelismo que el vendedor siempre sale ganando), mientras que en España para llevar una triste ballesta necesitas permisos que cuestan sacárselos lo no escrito (sacacuartos para crisis económicas ftw) tanto en tiempo cómo en dinero.
A ver cómo avanza el tema. 😄
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |