el 27-11-2012 15:26
Hola buenas a todos, es la primera vez la cual escribo en el foro, la verdad que necesito ayuda de vosotros, la cosa es que e vendido muchas gafas de sol, sobre todo carrera, conclusión, un comprador las pujo y las compro, asta hay ningún problema, pero ahora me a mandado un mensaje diciéndome que las a recibido pero que no son originales, que le de una solución o me denuncia, la cosa es que en el anuncio en ningún momento dije que fueran originales ni tampoco imitación pero es evidente por el precio que no son originales ya que las compro por 22 euros y puse en el anuncio que ni el estuche y el paño limpialentes tenían el logotipo carrera. Necesito ayuda ¿que pensais sobre el tema?
Mira solomicrominerales puedes ver mi perfil pinchando en mi nick, verás que no llevo dos dias en esto, no entro como salvador de nadie, no te equivoques con migo, siempre trato de respetar los foros por los que me suelo mover, en fín, comentas que no conoces a la compradora ni sabes quien puede ser, supongo que tampoco conoceras al vendedor, pero aún así te vuelcas con ella dandole la razón y apollando su motivo sin conocer la veracidad del mismo, eso dice aún más de tí en tu contra, tus compradores pueden ver con esto tu debilidad e imparcialidad como facilmente influenciable y puede que hasta esta tonteria llege a perjudicar tu imagen como vendedor en ebay, yo cuando no conozco a sendas personas no me decanto por ninguno, y menos por el motivo que se expone, nadie me garantiza que esta chica no esté encolerizada porque vea mermar sus ventas por el resto de competencia, al igual te digo como dije antes, yo estoy seguro que tontos no somos y cuando entramos en sitios como este sabemos a lo que entramos y lo que buscamos, obiamente puedes buscar cualquier cosa, pero en el tema que ocupa esta discusión hasta ella misma, estoy seguro, sabía lo que estaba comprando, por ponerte un ejemplo, tu esperas tambien encontrar unas Ray-ban originales por 15 €, solo las personas religiosas con mucha fe pueden esperar encontrar algo así, estimado solomicrominerales no pretendo buscar enfrentamientos por sin razones en estos foros contra nadie, pero no me parece correcto leer a alguien soltando improperios contra nadie por un motivo que solo ella entenderá a su manera en un foro publicamente abierto, no lo veo correcto ni lo apruebo, esta señoríta supongo que sabía donde se metía y lo que compraba, luego se habrá arrepentido y habrá intentado hechar marcha a trás a su manera, en fin, en este mundillo no nos hemos caido de una higera de la noche a la mañana.
Sinceramente, esto que resaltas en tu post es calumniar contra mí, expones tu pensamiento bajo tu pronio nick identificable y sin conocerme expones esta idea tuya contra mi persona, enterate que esto si es un delito perseguible por injurias y calumnias contra mi persona ante los tribunales:
solomicrominerales dices públicamente contra mi persona esta afirmación tuya en un FORO PUBLICO:
Lo que hace el señor scorpionshiver es justificar las ventas de quien abrió el hilo con argumentos del tipo "todos sabemos lo que se vende por aquí, menos la señorita...", ¿quién es el que lía a quién? Encima de comprar basura con engaños ¿es la culpable por haberlo comprado? ¿Y el vendedor se va de rositas, como si no hubiera pasado nada? Vamos.
Yo no estoy juzgando a nadie, ni voy a denunciar a nadie, mis ventas no se ven alteradas por tonterías como estas, si miras bien, verás que no justifico a nadie, hay doscientasmil personas haciendo lo mismo, no me preocupa una de ellas como vendedor, ni el rebote o descontento de la otra, no le doy la importancia que tu le das por ganar el favor, porque no entiendo tu parcialidad, de una femina que ni conoces, solo que no me parece correcta vuestra exposición por no mencionar esta última tuya que te resalto que según tú tambien es denunciable ante ebay por decir ante alguien...
Hay tantas cosas que en la vida no se pueden hacer y se hacen que a lo que a mí respecta estas minucias, a las que os gusta jugar, y tanta importancia dais os las dejo a vosotros para que sigais perdiendo vuestro tiempo con tonterías como estas que cada vez que actuais, tanto tú como ella, poneis más en evidencia la condición con la que actuais en este FORO PUBLICO.