cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por que no me salen el numero de un mismo articulo vendidos?

adhan90
Usuario de la Comunidad

Nose si se entiende mi pregunta, me refiero a que muchos usuarios que tienen un anuncio de un determinado articulo, en el anuncio pone el numero de artículos disponibles y al lado los que ha vendido. A mi no me sale, aunque se vende mi articulo cuando acaba y lo renuevo me sale como si no hubiese vendido ninguno aun, haber si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias por adelantado.

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Creo que no es eso precisamente lo que pregunta el usuario.

Para poder hacer eso, primero tienes que tener tienda en ebay y publicar como "anuncio abierto".

Anuncio abierto, es que se renueva automáticamente cada 30 días, sin que tengas que volver a ponerlo en venta.

Si tienes muchas unidades de un mismo artículo, al ponerlo en venta, detallas las que tienes disponibles (por ejemplo, 50).

Cada vez que alguien te compre, te saldrán las que llevas vendidas y las que todavía te quedan.

Si siempre tienes stock de ese artículo, y lo vas modificando en el anuncio, añadiendo más unidades según vas vendiendo, ese anuncio nunca caduca y siempre se pueden ver las unidades que vendes según va pasando el tiempo.

Si alguna vez te quedas sin stock y tienes que finalizarlo, perderías todos esos datos y habría que volver a empezar de cero.

No sé si me has entendido.

Hacer una pregunta