cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Por una reclamación en Correos no resuelta, que mas p...

etonnant1956
Usuario de la Comunidad
Gracias Softmanta: Lo mas claro que me queda de lo que me dices es : " vuelva usted mañaaaana"
Respecto al reembolso; luego de pedir asesoramiento por telefono a ebay y paypal, le dije al comprador que me abra un caso por artículo no recibido, porque prefería tener este antecedente pero no devolver alegremente el dinero. El comprador NO LO HIZO y lleva ya 4 meses. Por activa y pasiva le expliqué, hasta en frances cómo debía abrirme un caso.
Mi recóndita sospecha es que lo recibió pero no está firmado el resguardo y como no hay pruebas pretende presionarme para que le dé el dinero. Yo ya le dije ( y es así honestamente como pienso) que a traves del cauce de la reclamacion ante ebay SÍ, le devolveré el dinero.
Y sin embargo, me pone excusas que no entiende, que el sistema de paypal no le admite, que paypal no le reconoce el pago, que se fué de vacaciones, etc, etc.
No es tanto el problema con el comprador, sino la sensación que Correos cobra como certificado e igual no se hace responsable ( me suena a algunos políticos)

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta