cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué leches pasa con los móviles, que nunca pagan? :O

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que ya sé lo que hay que hacer, pero me da mucha rabia y me quiero desahogar X-(

 

He puesto un móvil en venta hace unas semanas y el ganador de la subasta, esta elementa  http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jasy_23&ftab=AllFeedback

no ha dado señales de vida, a pesar de mis mensajes. Ni ha pagado, ni me ha contestado 😮

 

Bueno, abro impago, tal pascual y lo vuelvo a sacar a la venta poniendo esto al principio de la descripción:

 

POR FAVOR, SÓLO PUJADORES SERIOS Y QUE ESTÉN REALMENTE INTERESADOS EN ADQUIRIR ESTE ARTÍCULO

ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO SACO A SUBASTA, PORQUE EL GANADOR DE LA PRIMERA, NO HA DADO SEÑALES DE VIDA

GRACIAS

 

Pues nada, que otra vez que no me pagan, ni me contestan y con el impago abierto para cerrar mañana, cuando se cumplan los 4 días 😮

 

Qué oño le pasa a la gente????

Le envío un mensaje diciendo que por lo menos se digne a pedir disculpas, o a decir algo, pero nada!! Y siguen tan panchos comprando, pagando, votando y toda la pesca 😮

Es que lo flipo, de verdad... Ya me da miedo volver a ponerlo en venta de nuevo.

 

 

Ver todos los temas
Hacer una pregunta