el 02-05-2013 11:40
Buenas, añado premisas de exclusión de garantias a particulares, por las características del componente, por mala praxis.
Sin embargo, las compran sin saber montar y dejando inservibles, alguno se dignan a decir que son abusivas. Como han realizado el pago por paypal, nunca me han dado la razón.
Al pedir que me las devuelvan, salvo alguno-que luego esa pieza a funcionado perfectamente-, las envían casi inservibles, el mismo día que las recibo le liberan el reembolso y no tengo tiempo a verfificar. Tiene alguno, cada vez veo menos vendedores, estamos indefensos, el comprador SIEMPRE tiene la razón.
Hola, eso lo tengo claro, pero prefiero exponerlo a golpear a la pared por la ineficacia del ,procedimiento. Tengo web y tiendas concertadas y se puede demostrar fehaciente si un componente, a sido mal montado o si no tiene recursos técnicos, como así lo reflejo en los condicionantes de algunos de mis anuncios, pero la omisión y el respaldo se mi asesoramiento, son incapaces de hacerlos funcionar.
Demuestro lo inoperante del cliente y sólo puedo "contentarme", con que me devuelvan el componente, claro como no lo montan en aereo, que también lo reflejo, pues queda para nuestras reparaciones.
Un saludo y gracias por tu atención y tu tiempo, para lo que precises.
ismael
baratomovil.webs.com